6 ensaladas especiales para navidad

By Eva Style - 2:22

Las ensaladas suelen ser las reinas del verano y la estrella principal de las comidas de celebraciones.

Para las navidades he seleccionado 6 ensaladas que he preparado este año. Todas son para vestir una mesa de galas y, disfrutar de un rico festín de sabores y colores. Además, las ensaladas son una fuente inagotable de salud.


Ensalada tropical
Piña, mango, papaya y langostinos son algunos ingredientes que tiene esta fabulosa ensalada. También lleva una rica salsa de papaya y yogur. Todos los detalles: (Aquí)


Cóctel de piña y langostinos
Estoy segura que con este cóctel de piña vas a triunfar en la comida de navidad o la cena de fin de año. Todos los pasos: (Aquí)
Ensalada de caquis y granada
Las ensaladas con fruta gustan mucho, son muy atractivas para la vista y el paladar. Además de ser una receta deliciosa, esta llena de vitaminas y micronutrientes. Para saber más: (Aquí)
 
Coctel de papaya
Una ensalada con sabores dulces, picantes, frescos e intensos. Esta ensalada es toda un inspiración para una comida de navidad. Para ver todos los ingredientes: (Aquí)
Ensalada de queso con chorizo
Esta ensalada nos ofrece un toque muy español. Tiene un punto atrevido y esta lleno de sabores que estallan en la boca. Todos los pasos: (Aquí)
 
Ensalada de gambas y espárragos blancos
Una rica ensalada con todo lo que necesitamos para alimentar bien a toda la familia: frutas, legumbre y verduras. Hecha con ingredientes sencillos y ricos al paladar. La receta:(Aquí)

Después de esta selección de ensaladas, también puedes hacer para navidades: 16 entrantes o 16 postres para la Nochebuena.
16 entrantes para lucirte en la cocina


postres fáciles y deliciosos para sorprender a tus invitados




  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios