Dátiles rellenos

By Eva Style - 4:53

La receta de hoy es sencilla y con pocos ingredientes, también es muy económica. Lo mejor de todo: los dátiles tienen un dulzor aromatico que combinan muy bien con el queso crema y  los pistachos salados.



 
Dátiles rellenos, beneficios:
Es una fruta que deberíamos incorporar a nuestra dieta diaria por todos lo beneficios que obtenemos de ellos: Es una fruta muy valorada en la medicina natural en caso de; bronquitis, asma, tos, tuberculosis, tos, fiebres, cáncer, catarro y  molestias estomacales entre otros.

Días atrás,  he estado con problemas respiratorios por mi asma y alergias respiratorias. Lo que me ayudaba a  aliviar la tos era tomar la fruta hervida con un vaso leche y miel. Me ayudaba respirar mejor. También contiene triptófano, este nos ayuda a la relajación y conciliar el sueño. Son una fuente de fibra soluble por lo que ayuda contra el estreñimiento.

Dátiles rellenos, ingredientes:
200 gr de dátiles en rama, un puñado de pistachos.
100 ml de nata para montar, 75 gr de azúcar.
3 cucharadas de queso crema.

 
Dátiles rellenos, pasos:
1.- Montamos la nata con el azúcar y la ayuda de la varilla eléctrica, la mezclamos con el queso crema y guardamos en la nevera 10 minutos. Abrimos los dátiles por la mitad, le quitamos los huesos. Pelamos los pistamos los picamos y mezclamos con la nata que hemos guardado en la nevera. Con una cuchara de café rellenamos los dátiles. Guardamos en la nevera hasta el momento se servir.
Un aperitivo con mucho valor nutricio, rico y dulce que podemos servir con otros aperitivos salados. Os dejo las siguiente recomendaciones: ( salchichas crujientes) y ( pinchos de pechugas)
Salchichas crujientes.
Pinchos de pechuga.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios