Salchichas crujientes

By Eva Style - 9:31

Hoy tenemos una receta para compartir con los amigos y familiares en cualquier ocasión del año. Bien sea en una celebración, reunión de amigos/-as incluso para llevar a la playa o ir de picnic a la montaña o cualquier otro lugar.




Salchichas crujientes
Salchichas crujientes, ingredientes:
1 lamina de hojaldre, 8 salchichas de pollo/pavo.
Semillas de sésamo, 1 huevo batido.
Para la salsa:
Mostaza, Képtchup y mahonesa.

 
Salchichas crujientes, pasos.
1.- Estiramos el hojaldre, ponemos sobre ella las salchichas en fila, dejando un espacio entre cada una. Cortamos el hojaldre en tiras y luego a rectángulos, envolvemos las salchichas en cada rectángulo.
Hacemos unas marchas con la parte superior de un cuchillo, pincelamos con un huevo batido y esparcimos por encima de todas las semillas de sésamo.

2.- Precalentamos el horno a 180º y las cocinamos 35 minutos hasta que el hojaldre este dorado. Dejamos entibiar y servimos con una salsa hecha con la mostaza, la miel y la mahonesa.
Otras recetas para tener a mano cuando tenemos muchos invitados: (croquetas de lentejas) y (rollos de jamón)
Croquetas de lentejas rojas.
Rollitos de salmón.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios