6 dulces que mejoraran tu salud

By Eva Style - 1:55

La cocina de hoy está basada en la misma fruta, las manzanas.
Estas son suaves, ligeras y nos ayudan a prevenir muchos problemas de salud.



Son un bálsamo digestivo, depura y ayuda a regular el colesterol malo. Además, son ricas en fibra, favoreciendo el tránsito intestinal. Ayuda a controlar la hipertensión, a regular el ácido úrico y mejorar los problemas digestivos como la gastroenteritis.


¿Sabías qué? Cada año se produce en el mundo 40 millones de toneladas manzanas. Es una fruta que combina con el mayor número de alimentos: carne, aves, pescado, hortalizas, cereales, queso, frutos secos y verduras. 



Se pueden hacer compotas, mermeladas, miles de postres, salsa y todo aquello que vuestra mente pueda inventar.



Tarta manzanas y zanahoria
La primera de la lista es mi tarta de manzanas con zanahorias. Donde la fruta con esta verdura le da un bonito color,  y un sabor intenso y agradable. Además, su aroma al hornearla la vuelve irresistible antes de que este hecha. Para ver la receta: (Aquí)

Tarta de queso y manzanas
José Manuel, nos ofrece una tarta de origen alemán. Donde se combinan las manzanas con el queso y una masa fermentada. Dandole un rico aspecto, parecido al de las natillas con azúcar quemada. Para ver todos los detalles: (Aquí)

Rosas de manzanas
 
David, le pone mucha pasión a sus postres. Por esa razón nos ofrece un buen tutorial para ver como se hacen estas delicadas rosas de manzanas. (Aquí)
Galette manzana
De la mano de Rebeca, viajamos hasta francia para disfrutar de este rústico pastel relleno de manzanas. Todos los detalles y consejos:(Aquí)

Bizcocho con manzanas
Patricia, nos cuenta cómo hacer un bizcocho perfecto y jugoso para los desayunos y las meriendas. Un bizcocho que le gustará muchos a los más peques de la casa. La receta la tienes: (Aquí)

Tartaletas de manzanas
Carmen, nos explica como hacer esta deliciosa tartaleta que también lleva crema pastelera y hojaldre. Una buena forma a provechar las manzanas para los postres en la sobremesa y las meriendas. Todos los detalles: (Aquí)

Espero que todas esta recetas  te ayuden a ver el lado dulce, saludable y positivo de comer cada día manzanas. Ademá, ahora estamos en temporada, son muy económicas y tienen mejor sabor y aroma que en cualquier otra época del año.

 
Recuerda: "An apple a day keeps the doctor away", Una manzana al día mantiene alejado al médico. Refrán anglosajón.

En la misma línea, para vivir una experiencia religiosa tienes: pastel de manzanas y vino.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios