martes, 28 de junio de 2016

Batido verde para depurar

Cada cual tendrá sus razones para tomar este tipo de batidos. La mía es muy simple: depurar mi organismo de algunos tratamientos que me pongo durante el año para combatir mi asma, algún que otro dolor de riñón o la tendinitis que he tenido estos últimos meses en mi brazo izquierdo.

Los batidos de fruta y verduras también tiene otras funciones; eliminar la grasa del organismo y la hinchazón que se sufre debido a la acumulación de toxinas.

En casa todas las mañanas preparo zumos de frutas con la fruta de temporada y los plátanos, muy necesario en nuestra dieta por la cantidad de potasio y energía natural que nos aporta....Esta última semana he incorporado a mi dieta un batido de frutas como merienda cena; algunas veces solo con frutas y otras llevan verduras como las de hoy..., espero publicar más batidos de estos a lo largo del año.

 
Batido verde para depurar
Batido verde, ingredientes:
1 manzana verde, 1 plátano de canarias.
50 gr de brócoli, 1 rama de apio.
Unas hojas de espinacas frescas.


Batido verde, elaboración:
1.- Lavamos bien las verduras y la manzana, lo trocemos todo y ponemos en el vaso de la batidora o licuadora. Pelamos el plátano y lo incorporamos. Vertemos un vaso de agua y lo batimos bien todo. Repartimos en vasos y decoramos con una rama de apio. 
Consejo: no es necesario añadir azúcar a este batido, la fruta le aporta todo el dulzor que necesita. Pero si todavía te parece poco, puedes añadirle un poco de miel. El mismo batido también lo puedes hacer con piña natural y mango.

En la misma linea también tienes: Smoothie de plátano y batido de menta y chocolate.

smoothie de plátano
batido de plátano, menta y chocolate
Si te gusta mi blog ¡Sígueme ! Gracias. 
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 ¡Huele Bien!