Pasta con pollo a la cerveza

By Eva Style - 1:41


Muchas personas no saben que hacer con las sobras o restos de otras comidas. Les resulta muy difícil cocinar con ellas..., para mi es lo más fácil del mundo. Simplemente tenemos que poner 2 o 3 ingredientes más y ya tenemos un plato diferente con el que sorprender a los demás. 

Si es con los restos de algún pollo asado, la labor resulta más fácil. Simplemente tenemos que combinarlo con algunas hortalizas, verduras, arroz o algo de pasta.

El pollo asado en casa solo lo comemos el primer día, si luego hay sobras, las aprovecho para hacer; croquetas, ensaladas, arroz con pollo, pizza, algún sándwich o un exquisito plato como el de hoy.


Pasta con pollo a la cerveza
Pasta con pollo a la cerveza, ingredientes:
Pollo a la cerveza (ver receta)
1 vaso de nata de cocinar, 300 gr de pasta o macarrones.
Sal, pimienta negra recién molida.
Cebollino, queso parmesano.
1 hoja de laurel.
 
Pasta con pollo a la cerveza, elaboración:
1.- Desmenuzamos el pollo que nos ha sobrado y lo cortamos en trocitos pequeños. 
2.- Ponemos a cocer la pasta: En una olla ponemos a cocer la pasta con agua hirviendo, sal y una hoja de laurel. Cuando el agua este caliente añadimos la pasta y la cocinamos 12 minutos hasta que este aldente o siguiendo las instrucciones del fabricante. Escurrimos bien.

3.-La salsa que nos ha sobrado del asado la ponemos a calentar con un vaso de nata liquida en un caldero chato y grande. La llevamos a ebullición y añadimos la pasta. Cocinamos 2 o 3 minutos más, removiendo de vez en cuando para que no pegue. Servimos la pasta con un poco de queso parmesano en polvo por encima y un poco de cebollino fresco o perejil fresco picado.
Consejo: puedes cambiar el queso parmesano por queso para gratinar y gratinas la pasta unos 10 minutos en el horno o microondas.

¡Espero que disfrutes con la receta de hoy!
En la misma linea también tienes: arroz con pollo y arroz con calamares.
arroz con pollo

arroz banda con calamares



Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. El pollo a la cerveza me encanta! Asi que con pasta tiene que estar delicioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas lo bueno que quedo!! Un saludo.

      Eliminar