Sobre mi

Hola a todos/-as, antes que nada muchas gracias por leer mi blog de cocina. Un blog que he creado con mucho cariño.

¿Por qué  decidí a iniciar el blog ¡Huele Bien!?
Hace muchos años que cocino. Disfruto cocinando para mi familia y amigos. Muchos me pedían por whatsapp recetas que habían probado con anterioridad en mi casa. Mi pareja y mi sobrino me animaron a tener un blog de cocina. De esta forma mis amigos y familiares pueden consultar las recetas que tanto les gusta. También colecciono revistas y libros de cocina. Me cansa comer siempre lo mismo. Me gusta variar cada semana, experimentar, modificar las recetas que leo y darles mi toque personal. El blog se está convirtiendo en mi libro de recetas, en el que describo todo lo que pongo en práctica en los fogones de mi cocina.
¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir mis recetas con otras personas, demostrar que cocinar no es aburrido. que para comer bien, no es necesario salir fuera de casa. Podemos elaborar platos de restaurantes con un presupuesto asequible a todos los bolsillos. Los que siguen mi blog desde el principio saben que cada semana pueden disfrutar tomando una comida sana y descubrir qué les aporta a su salud cada alimento que decidan cocinar.
¿Qué espero del blog en el futuro?
Quiero convertirme en una buena bloguera. Que más usuarios disfruten de las recetas que elaboro en mi casa. Practicar la escritura todos los días y, ¿por qué no? Ganar algún concurso de cocina.
¿Cómo soy?
Una mujer sencilla con muchas aficiones e inquietudes: me gusta cocinar ,escribir y la fotografía entre otras tantas cosas. Trabajo de informática en un centro médico desde hace ya tanto tiempo que ni lo recuerdo. Cuido de mi madre, que tiene problemas psiquiátricos. Vivo con mi pareja, por lo que también soy ama de casa. “¡Huele bien!”no es el único blog que tengo. Escribo historias de fantasía. Hace dos años publiqué mi primer libro en CDLibro, Los misterios del bosque de Hampstead Heath; también tengo un blog donde hablo de mis presentaciones en librerías, ferias y otros eventos…
Si deseáis saber más de mi, estoy en:

  • Comparte: