Vasos de fruta con yogur y galletas Spar

By Eva Style - 4:11

Nadie se podrá a resistir a comer una buen vaso lleno de vitaminas para el postre. Además, contiene el calcio que aporta el yogur, ideal para el crecimiento de los niños y un fondo de tierra de galletas de cacao marca Spar; igual de buenas que las Oreo... la única diferencia es que son más económicas.

¡Me encanta la fruta fresca de temporada! La compro cada día en el supermercado Spar que está a pocos metros de mi casa. Entrar en la frutería y ver la gran variedad que tiene cada día, es un placer par la vista, el paladar y la imaginación.

Si vais los miércoles, la podeis encontrar con ofertas especiales. Consiguiendo a precios increible la mejor fruta de la temporada.


 
Vasos de fruta con yogur
Vasos de fruta con yogur, ingredientes:
1 mango grande o 2 medianos maduros.
4 yogures YUGUI marca Spar griegos con azúcar.
100 gr de frambuesas frescas.
176 gr de galletas Spar sándwich de cacao.
Vasos de fruta con yogur,elaboración:
1.- Lavamos las frambuesas y las escurrimos bien en un colador durante unos minutos.
Pelamos el mango, cortamos la fruta en trozos. (Reservamos unos trozos para decorar los vasos de fruta). El resto lo ponemos en un vaso de batidora y los trituramos bien.

 
2.-Abrimos los sándwich de galletas, le quitamos el relleno.
Con las manos desmigajamos las galletas., las mezclamos con el relleno y rellenamos el fondo de cada vaso. Añadimos sobre las galletas 1/2 yogur griego azucarado sin mezclar. Sobre el yogur vertemos un poco de pulpa de mango triturada. Cubrimos con el resto del yogur, algunas frambuesas y unos trozos de mango cortados. Decoramos con unas ramitas de menta o hierbabuena fresca. Reservamos en la nevera hasta el momento de servir.
Consejo: la misma receta la puedes hacer con granadas, cerezas, arándanos, moras, fresas o grosellas.

Puedes sustituir los sándwich de Spar por galletas de chocolate, brownie o sobras de algún bizcocho de chocolate.

 
Un postre rico en vitaminas A, E con propiedades antioxidantes que nos ayudan a prevenir las gripes y resfriados propios del cambio de la estación.
¡ A tus hijos les encantará!

Con fruta de temporada también puedes hacer: mousse de limón y membrillos al vino tinto.
mousse de limón y queso

membrillos al vino tinto.


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios