Batido de higos y soja

By Eva Style - 3:56

Para alimentarnos bien desde primera hora de la mañana, podemos recurrir a los batidos de fruta con leche o leche de soja.

Están llenos de vitaminas, fibra, calcio y otros micronutrientes para la salud. También es una buena propuesta para la merienda de los niños. Son más saludables que las bebidas compradas.

Cada estación del año nos regala muchas frutas, simplemente tenemos que haber bebidas con la fruta que más nos gusta.

El batido de hoy no lleva nada de azúcar, es rico en fibra, calcio, selenio, magnesio y otros minerales. Así como un buen antioxidante y desintoxicante.



 
Batido de higos y soja
Batido de higos y soja, ingredientes:
500 ml de leche de soja.
6 higos.
Batido de higos y soja, elaboración:
1.- Lavamos bien los higos, los cortamos por la mitad y le quitamos el rabito. En el vaso de la batidora ponemos la fruta con la leche y lo trituramos bien. Servimos el batido con un poco de fruta cortada en trozos.

Consejo: los higos son rico en fructosa, no es necesario añadirle azúcar al batido.

Si eres muy goloso puedes añadirle una cucharada de miel. La misma receta la puedes hacer con leche de arroz, leche de almendras o leche de avena.

Una bebida de higos muy recomendable para mejorar el estado de ánimo, regular el colesterol y mejorar el tránsito intestinal.

 
¡Buen provecho!

También puedes preparar: batido verde detox y smoothie de plátano
batido verde detox
smoothie de plátano con sabores de la india




  • Comparte:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Esta bebida es recomendada en ayunas, la papaya y el guineo sirve para una buena digestión, sobre todo para esas personas de sobre peso de que no digieren bien las comidas y retienen las eses fecales en sus intestinos, por eso se hinchan por que las eses se fermentan y se llenan de gases, pero gracias a los beneficios de la papaya y el guineo que son frutas 100% naturales les ayudaran a bajar de pesos y a tener una buena digestión para ver pas recetas como esta pueden ir a mi página

    ResponderEliminar