Muffins de naranja con pepitas de chocolate

By Eva Style - 2:27


Para hoy tengo una ricas muffins de naranja con pepitas de chocolate. Una muffins que hice en el microondas y en poco tiempo.



No me gusta cocinar muchas cosas en el microondas, pero cuando es sábado y se me pegan las sábanas, hay que preparar un desayuno express.

Por eso hay que tener siempre recursos. Miró a mi alrededor, veo lo que tengo a mano: naranjas para hacer unos zumos, recuerdo las pepitas de chocolate que anda en el cajón de la repostería junto con la harina...,el tiempo apremia. En cuestión de 10 minutos ya están lista para darle un buen bocado.


loading...
Muffins de naranja con pepitas de chocolate
Muffins de naranja...ingredientes:
2 tazas de harina con levadura (harina de repostería)
50 gr de mantequilla, 50 gr de pepitas de chocolate.
1 zumo de naranja grande, ralladura de la piel de la naranja.
4 huevos, 1 pizca de sal.
1 taza de azúcar.
Muffins de naranja...elaboración:
1.-En un bol ponemos los huevos y los batimos con el azúcar con la ayuda de las varillas eléctricas. Añadimos la mantequilla,la sal y seguimos batiendo. Incorporamos el zumo de la naranja y su ralladura, agregamos la harina tamizada y mezclamos bien con una espátula de silicona hasta que este bien incorporada. 

 
2.- A continuación, añadimos las pepitas de chocolate. Mezclamos con movimientos envolventes. Repartimos la masa en cápsula de magdalenas o en moldes. Cocinamos 4 minutos en el microondas con la temperatura a 600w. Los retiradas del microondas, los dejamos templar  y listos para disfrutar de ellos.
Consejo: Si los vas a cocinar en moldes, es mejor que engrases primero el molde. Los moldes por lo general no se pueden introducir en el microondas. Por lo que es muy recomendable utilizar cápsulas de papel o de silicona. La misma receta la puedes hacer también en el horno a 180º durante 30 o 35 minutos.
Espero que disfrutes de la receta de hoy...¡¡Buen provecho!!

En la misma línea también te recomiendo: muffins rellenos de chocolate y muffins de cerezas.
muffins de naranja rellenos de chocolate
muffins con cerezas

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios