6 formas de cocinar las berenjenas

By Eva Style - 3:11

Hoy tengo un recetario de cocina,para esta ocasión he elegido varias recetas hechas con berenjenas. Un verdura con muchas propiedades alimenticias y con pocas calorías.

Además, solo es cuestión de imaginación para hacer ricos platos con esta fabulosa verdura. se cocinan al horno, al vapor, a la plata, fritas, en salsa, rebozadas o rellenas de mil maneras distintas.

Para esta ocasión solo he seleccionado 6 recetas para disfrutar de una buena mesa con ricos platos, que llevan como ingrediente principal la verdura.



Pizza con berenjenas
Una rica pizza con una base de berenjenas y sin nada de harina, solo lleva verduras y queso. Un plato más ligero y digestivo que las pizzas tradicionales. Para ver mi receta: (Aquí)


Berenjenas con boloñesa
Sabrina, ha elegido un relleno que nunca falla, la salsa boloñesa. Además, su receta también lleva una rica salsa bechamel. Para ver todos los detalles:(Aquí)
 
Berenjenas rellenas con carne de pollo
Julia, tiene muy buena para la cocina. Nos recomienda su relleno de pollo con una salsa y se ven riquísimas. Para ver la receta:
(Aquí)


Cestos de hojaldre con albóndigas
Inma, nos sorprende con esta fabulosa receta. Unas berenjenas rellenas con albóndigas de carne de cerdo. Un rico plato que puedes consultar: (Aquí)


Berenjenas rellenas de Bacon
Mayte, las ha cocina con becon, verduras y queso manchego. Una plato lleno de sabor con un bonito colorido.
(Aquí)
Berenjenas rebozadas

Jesús, ha preferido freírlas con cerveza y acompañarlas con una sabrosa salsa. Ideales para un día de picoteo en casa con la familia y los amigos. Para ver la receta: (Aquí)


Para que nunca te falten ideas y puedas ver otras opciones, te recomiendo pinchas sobre la imagen siguiente. Todo puedes ver todas las recetas de berenjenas que he cocinado en este tiempo.
En cada fotografía tiene un enlace donde puedes consultar cada plato.  ¡¡Buen provecho!!




  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Para los amantes de las berenjenas, como yo, este post no tiene desperdicio.
    Saludos.

    ResponderEliminar