11 recetas fáciles de pollo

By Eva Style - 3:28

Hoy vamos a ver un nuevo recetario de platos cocinados con pollo. Una de las carnes más populares del mercado, por lo económica que es, sus propiedades nutritivas y su versatilidad en la cocina.




En casa somo de comer mucha carne blanca o carne de ave, son bajas en grasas y aportan mucha proteína. Da igual la época del año...,desde un plato para dieta o un gran banquete. Simplemente tenemos saber como cocinar y acompañar esta rica carne.

En este post de cocina compartida veremos platos para todas las ocasiones, los bolsillos y cargados de muchos aromas y sabores. Algunos de la cocina española y de otros países. Un pequeño viaje culinario que nos ayudará a alimentar nuestra imaginación y nos darán muchas ideas para no aburrirnos nunca en la cocina.


 
Rollo de hojaldre con carne de pollo
Mi receta también lleva huevos cocidos y espinacas. Un plato muy completo con pretinas y verduras. Además, se hace en un pispás. La receta la puedes ver: (Aquí)
Pollo al horno con papas fritas
Bela, tiene para nosotros  unos ricos muslitos con salsa inglesa. Una receta muy sabrosa que puedes ver: (Aquí)
Muslitos asados con patatas cajún
Te sorprenderá ver como María José ha preparado este rico plato sin manchar nada la cocina. Una receta muy sabrosa que puedes consultar: (Aquí)
Pollo al cava con champiñones
Para las comidas especiales, José Manuel ha cocinado para nosotros un rico plato de pollo con cava. Puedes ver todos los detalles: (Aquí)
 
Pollo al chilindrón


Patricia, apuesta por una receta clásica de la cocina española. Un buen pollo cocinado con una rica salsa de pimientos. Todos los detalles:(Aquí)
Pollo con setas y patatas
Igual de bueno está este plato de la cocina italiana que ha preparado Rosi. Una receta muy fácil que puedes ver: (Aquí)
Pollo crocante rebozado 
Patty, nos sorprende con esta varitas de pollo rebozados con patatas chips. Una idea que le gustará mucho a todos en casa, sobre todo si tienes niños o invitados a comer en casa. Para saber más:(Aquí)


Pollo asado con mostaza y miel
Rebeca, prefiere el sabor agridulce que le va muy bien a la carne en general. Un rico plato que también puedes aromatizar con algunas especias. Todos los detalles: (Aquí)
Pollo al estilo japones
De la mano de Carmen viajamos hasta japón para ver esta receta.
Un rico pollo rebozado con todo el sabor del país oriental. La receta  la puedes ver: (Aquí)
 
Quesadilla con pollo
Clau, nos lleva hasta méxico con esta receta. Un plato ligero y lleno de ricos sabores para disfrutar un buen bocado de cocina mexicana. Para saber más: (Aquí)
Pollo con mostaza y finas hierbas
Patricia, prefiere el sabor del campo para acompañar esta rica carne. Un plato que no requiere mucho tiempo de elaboración y tiene un aspecto delicioso. Para saber más: (Aquí)

¡Estoy segura que después de ver todos estas recetas, te animaras a cocinar más de una! Para no perder detalles de todos estos platos, simplemente tienes tienes que compartir en tus redes sociales este post...¡¡Buen provecho!!

Tienes tienes: 15 recetas para hacer con pollo.


  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Fenomenal! Me encanta el pollo, las tendré bien en cuenta para no repetir recetas. Gracias, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Un saludo, Jesús!!

    ResponderEliminar