6 Polos y helados ricos y frescos

By Eva Style - 2:39


El calor se hace notar desde hace días y el verano todavía no ha comenzado. Para refrescar lo mejor es beber agua, todo lo demás es puro vicio, pero, nadie puede resistirse a ellos. Y menos los niños, ellos se vuelven locos por los polos (paletas) y los helados.

Para que estos sean saludables, bajos en calorías. Lo mejor es hacerlos es casa. Por eso con todo el cariño del mundo hoy he seleccionado varias recetas Súper recomendables por los buenas que están y lo sencillas que son a la hora de elaborarlas.


 
Polos de ciruelas
Estos me recuerdan a los polos de Pepsi que hacíamos en casa de mi madre cuando eramos niños, mis hermanos y yo. El color es muy parecido, por lo que le gustará muchos a tus hijos. Para hacerlos en necesario: ciruelas rojas maduras y miel de naranja . Lo trituramos todos con el brazo y los ponemos en moldes para polos (paletas). Guardamos en el congelador hasta que estén hechos. En el mismo post explico también como hace un rico cóctel de verano con la misma receta. La receta: (Aquí). Además, te garantizo que te sorprenderá lo aromáticos que son y re-buenos que están. También producen un efecto laxante.
Polos de melón y piña
¡Tienen una pintaza!...se me hace la boda agua nada más verlos.
Patricia, como madre experta nos recomienda estos polos para darle fruta a los niños, y aunque no les guste la fruta, estos polos están tan ricos que nadie se los puede negar. Necesitamos melón, piña, nata y yogur. Se tritura la fruta, se llenan el molde con ella, se congela 1 hora y después le ponemos la nata con el yogur y volvemos al congelar esta que estén hechos. Todos los trucos y detalles: (Aquí)
Helado de avellanas
A Maria José, le encantan los helados caseros. Ella, los prepara durante todo el año. Para este verano recomienda uno de avellanas, que también lleva: leche, huevos y azúcar. Se tritura los frutos secos, se mezclan con el resto de los ingredientes. Luego lo calentamos al fuego y guardamos en el congelador. Para que nos salga perfecto ver el resto de las explicaciones: (Aquí)
Helado triple de frutas
Sabrina, nos ofrece un triplete de frutas de una forma saludable. Y es lo mejor para no ganar ni un gramos más en los meses del verano. Melón, sandía y naranja. Toca triturar la fruta y rellenar los moldes por capas. Guardamos en el congelador y listo. Para que se queden ácidos o potenciar los sabores de forma saludable, también nos explica sus trucos: (Aquí)
Polos de piña, fresa, frambuesas
Patricia, ha vuelto a hacer polos con fruta hace nos días. Los de esta ocasión llevan piña, frambuesas y fresas con miel. Hacemos los mismo que en su receta anterior. Para que nos salga siempre perfecto lo mejor es ver sus consejos y cantidades exactas: (Aquí)
Helado de gofio canario con leche condensada
Las islas canarias son cocidas a nivel mundial por lo bonitas que son todas, el buen clima que tenemos todo el año, su laurisilva y su deliciosa gastronomía; sencilla y con ingredientes humildes que conquistan cada año a millones de turistas por su sabor y textura. 
¡ Ni que decir de este helado de gofio con leche condensada!
  Es una pasada de lo bueno que esta, como el dulce de leche pero Súper fantástico. Por lo que también os recomiendo ver mi receta: (Aquí)...Ah! También por nuestro buen carácter.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios