Muslitos de pollo al ajillo

By Eva Style - 2:03


Los muslos de pollo son carnosos, jugosos y aportan pocas calorías. También nos ofrece mucha oportunidades para cocinarlo de mil formas distintas. La receta de hoy es muy sencilla y lleva pocos ingredientes. Aun así, resulta un exquisito manjar para disfrutar de su rica carne.



 Muslitos de pollo al ajillo
 Muslitos de pollo al ajillo, ingredientes:
6 muslitos de pollo (jamoncitos)
6 dientes de ajo, Unas ramas de perejil fresco.
Sal, comino en grano, 1 vaso de aceite de oliva virgen.

   
Muslitos de pollo al ajillo, elaboración:
1.- Lavamos los muslitos, los secamos con papel de cocina y le quitamos los restos de plumas que puedan tener.
En un vaso de batir, ponemos todos los ingredientes y los trituramos con el brazo eléctrico. Untamos los muslos con la mezcla y maceramos los muslitos durante 1 hora a temperatura ambiente. Precalentamos el horno a 180º C y los cocinamos 35 o 40 minutos hasta que estén hechos por dentro y dorados por fuera.
Consejo: puedes acompañar este plato con una papas (patatas) cocidas o arrugadas. O un arroz blanco.


¡Espero que disfrutes con la receta de hoy!

En la misma linea también tienes: pollo asado a la cerveza y muslos de pollo en salsa de leche.

pollo a la cerveza

pollo en salsa de leche

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. el pollo a la ajillo es una receta muy sabrosa en general usan solo las pechugas pero para mi nada mejor que usar los muslos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Muchas gracias por tu comentario, Un saludo.

      Eliminar