Rollos de calabacín rellenos

By Eva Style - 3:42

¿Hart@ de cocinar siempre lo mismo? Imagino que si, tranquil@, pero eso estoy aquí, para darte ideas y platos diferentes.



El plato de hoy es muy sencillo, además, es sano, lleva pocos ingredientes y, ¡estoy segura que te a gustar! También puedes combinarlo de otras formas que te explicaré al final de la receta.


Rollos de calabacín rellenos
Rollos de calabacín rellenos, ingredientes:
3 calabacines grandes, 2 pechugas de pollo en filetes.
2 pimientos asados, sal, pimienta negra recién molida.
Aceite de oliva virgen.
 
Rollos de calabacín rellenos, elaboración:
1.- Lavamos los pimientos, los rociamos con aceite de oliva y asamos en el horno en una placa cubierta con papel de aluminio 40 minutos a 180ºC. Los dejamos enfriar y le quitamos la piel y las semillas.
2.- Lavamos los calabacines, los cortamos en laminas finas. Los extendemos en una placa de horno cubierta con papel de aluminio, rociamos sobre las laminas aceite de oliva, sal y pimienta. Los horneamos 20 minutos a 180ºC.

3.- Sobre una lamina de papel de aluminio ponemos varias laminas de calacacín juntas, sobre estas ponemos un filete grande de pechuga o dos si son pequeños, después los cubrimos con el pimiento asado. Los enrollamos con la ayuda del papel de aluminio. Así hasta completar los 4 rollos. Los ponemos todos en un placa cubierta con papel de aluminio o papel de horno, cocinamos los rollos 30 o 35 minutos. Retiramos del horno y servimos enseguida. 
Consejos: También puedes añadirles por encima un poco de salsa bechamel o queso para gratinar. Tendrá más calorías pero igualmente quedan buenos.

En la misma linea también tienes: pastel de calabacín y muslos de pollo con berenjenas.
pastel de calabacín
muslos de pollo con berenjenas


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios