12 recetas para San Valentín

By Eva Style - 3:32


Para  hoy tengo 12 recetas variadas y sugerentes para el Día de San Valentín. Sobre todo, están basadas en sus propiedades, muchas de ellas son estimulantes y tentadoras. Perfectas para incluir en tu menú de el día de los enamorados.


Personalmente creo en los pequeños detalles del día a día. Creo sinceramente en los gestos diarios, las miradas, las caricias y los te quieros. Quizás piensas que soy muy cursi, pero soy así. No me da vergüenza reconocer que soy una mujer dulce y cursi, eso mismo le encanta a mi pareja, sobre todo después de 6 años viviendo en pareja. Principalmente porque saben que son detalles sinceros que van con mi naturaleza.

 
Teniendo esto presente, hoy os recomiendo algunas de mi preferidas para el Día de San Valentín: 

Para la mañana del día de los enamorados te propongo un desayuno especial:
Churros con azúcar
Con el frío que hace por estas fechas, unos churros recién hechos con un chocolate caliente es un gran detalle por tu parte. Sobre todo si se los preparas a tu mujer (o cualquier otra pareja con la que compartas tu vida,y le toca siempre cocinar). La receta la tienes: (Aquí)

Corazones de hojaldre con azúcar y canela
Si vives en el otro hemisferio, el sur. O tienes niños en casa, puedes preparar estos corazones para ese día. (Ver receta)
Aperitivos y entrantes:
Volovanes rellenos de guacamole: El aguacate contiene vitaminas D y E. Su poder afrodisíaco se encuentra en la semilla. 
También estimula el sistema inmune. Para ver la receta: (Aquí).


Vieiras gratinadas
Las vieiras están consideradas un alimento afrodisíaco. Así lo demuestran los estudios. ¡Además de estar buenísima, es perfecta para que entre tu pareja se encienda la llama de la pasión! Por otra parta es una receta super sencilla que puedes preparar en 5 minutos. Para ver los detalles: (Aquí)
Crujientes de anchoas
Desde los tiempos de la antigua Grecia, las anchoas están consideradas un alimento con mucho poder afrodisíaco. Estos crujientes que hice para Javier Romero, no solo son visualmente muy bonitos. También son una delicatessen para vestir de gala cualquier mesa. Para ver mi receta: (Aquí)


Segundos platos:
Solomillo con chutney de mango: El mango mejora la virilidad del hombre por las propiedades que contiene. Además, contiene becaroteno que ayuda a la generación de estrógenos y testoterona.
Para saber más: (Aquí)
Picantones con uvas
Las uvas son un alimento con muchas propiedades beneficiosas para la salud. Entre ellas; sus propiedades para mejorar el sistema cardiovascular, por esa razón también es un alimento con propiedades afrodisíacas. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Postres y pasteles:
Las fresas contienes vitaminas C que mejoran la circulación sanguínea, estimulan las glándulas endocrinas, el sistema nervioso y aumenta el deseo. Además, combinan perfectamente con el chocolate y el champán, y eso pude dar mucho juego después de una romántica cena o comida. Para la receta: (Aquí).
Brazo gitano de fresas
También tienes este brazo gitano con aroma de fresas y lleno de corazones. Un pastel visualmente muy bonito con los colores de la pasión, perfecto para vestir tu mesa de San Valentín. (Ver receta).
Mousse de chocolate blanco
El chocolate aumenta los niveles de seratonina, relacionados directamente con el placer. Además, producen sensación de bienestar y placer. Ver receta: (Aquí)
Tartaletas de chocolate con mandarinas
La receta de este delicioso postre la puedes ver en cocina familiar:(Aquí).
Cóctel naranja Pasión
Un cóctel que lleva cava y muchos aromas que estimulan los sentidos. Además, nos quedamos con el efectos que provocan las burbujas. Es la bebida ideal para una celebración como es la noche de San Valentin. Prepara dos copas para poner fin a una velada romántica con tu pareja. La receta la tienes: (Aquí)

También te recomiendo: espárragos trigueros y langostinos en salsa de almendras.
Espárragos: Por el ácido que contiene aumenta la producción de histamina, necesaria para alcanzar el momento máximo del placer.

Almendras: Antiguamente se consideraba un símbolo de la fertilidad. Proporcionan  vitamina E, magnesio y fibra, todas son necesarias para una excelente salud sexual.
espárragos trigueros con crema de tomate

Ante de despedirme y dejar con estas recetas también te recomiendo algunos de mis temas preferidos para una velada muy, muy romántica. 


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me encanta esta selección de recetas que pones, es muy variada, hay de todo tipo, siempre se puede encontrar en estos recopilatorios una o más de un receta interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jesús. Llevo un par de días liada con los carnavales. Y hoy he tenido invitados a comer en casa, por eso no he podido responderte antes. Un abrazo.

      Eliminar