Piquillos rellenos

By Eva Style - 3:00


Soy una persona que utiliza pocos laterios (alimentos envasados en lata)..., de vez en cuando me gusta tener alguna que otra cosa en el fondo del armario de la cocina como; pimientos de piquillos, aceitunas, maíz en lata, atún y poco más.

Utilizar estos recursos viene bien cuando andamos muy justos de tiempo y en vez de prepararnos algo que sea poco nutritivo, nos preparamos un plato de comida que nos alimente bien.

Esta receta no lleva mucho tiempo en su elaboración, también nos puede sacar de apuros si tenemos invitados de imprevisto.


Piquillos rellenos

Piquillos rellenos, ingredientes:
1 lata grande pimientos de piquillo.
300 gr de lomo de bacalao fresco.
Un puñado de guisante en lata.
Cebollino fresco, aceite de oliva.
Sal y pimienta blanca molida.
1 diente de ajo.
 
Piquillos rellenos, elaboración:
1.- En un cazo ponemos a hervir agua con un poco de aceite de oliva, sal, el diente de ajo pelado y una hoja de laurel. Añadimos el lomo de bacalao sin la piel y cortados en tacos alargados. Dejamos que se cocine 4 minutos. Retiramos del fuego y escurrimos bien.

2.-Rellenamos los pimientos con los lomos de bacalao, si son pequeños ábrelos por la mitad y envuelve el bacalao con dos pimientos abiertos y ata con un cebollino fresco.



3.- Trituramos los pimientos que sobran con una cuchara de aceite de oliva y un poco de caldo donde hemos cocinado el pescado. Servimos los piquillos rellenos con la salsa y unos guisantes de lata. Calentamos unos minutos antes de servir en el microondas.

Otros platos que no encierra mucha dificulta y podemos utilizar en los días especiales: tacos de salmón y canelon de pepino.
Tacos de salmón y jamón serrano.

Canelon de pepino.


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola Eva. A mí los pimientos del piquillo me gustan mucho. Los preparo de muchas formas y sea cual sea están deliciosos. Rellenos y además de bacalao, están de vicio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan. Un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pimientos del piquillo rellenos pero nunca los había probado de bacalao, lo probare!!

    ResponderEliminar