6 Formas de hacer hojaldres salados

By Eva Style - 13:27

En alguna que otra ocasión he recomendado tener siempre en la nevera una lamina de hojaldre. Son una buena opción para hacer cocina dulce o salada sin mucha dificulta y en poco tiempo.

Por eso hoy en cocina compartida os invito a ver todas las recetas que hemos preparado para vosotros el grupo de cocina con el que trabajo semanalmente. Estas recetas las podemos utilizar para preparar una rica comida, ofrecer unos apetitosos aperitivos a nuestros invitados o para ver un partido de fútbol en casa.


 
Tarta de hojaldre con tomate
Esta tarta que parece una pizza, la podéis ver en mi blog. La hice con ingredientes muy básicos; hojaldre, tomate,queso feta (este último lo puede cambiar por mozzarella o vuestro queso preferido).
Para ver todos os pasos: (Aquí).


Empanadillas de espinaca y requesón
Carmen, nos deja esta idea muy buena: unas empanadillas hechas con masa de hojaldre. Para saber más: (Aquí).


Pan de jamón con hojaldre
Reconozco que jamas se ha ocurrido hacer un pan con hojaldre. Esta idea tan original es de Sabrina, para ver su receta: (Aquí).


Retorcidos de hojaldre
Isabel, ha preparado para nosotros estos retorcidos. En su blog podemos ver todas las explicaciones: (Aquí).


Hojaldre de espárragos y queso
María José, nos recomienda su receta como un rico aperitivo, que también podemos hacer para que los niños coman verduras. Si queréis ver la receta:(Aquí)


Corazón de hojaldre con beicon
La última de la lista, viene de la mano de María Jesús. Unos corazones rellenos de amor y beicon que podemos hacer para cualquier celebración especial o aniversarios de bodas, o parejas.
Para ver sus explicaciones: (Aquí) 

Después de ver todas estas recetas, estoy segura que esta semana much@s de vosotr@s aprovechara bien todas estas ideas...

En la misma linea también os recomiendo: rosa de hojaldre.

Rosa de hojaldre.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Riquisimas Eva! Me apunto unas cuantas! Gracias por elegir mi receta!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, María José!! Un placer siempre colaborar contigo. Además, tú receta esta fabulosa.

    ResponderEliminar