4 manera de preparar pollo

By Eva Style - 4:01

¿Te gusta el pollo? creo que la respuesta es un si. Generalmente todas las personas que comen carne le gusta también la carne de pollo. Aun así muchas veces nos faltan ideas para cocina esta rica carne.

Por esa razón los blogueros de cocina siempre estamos compartiendo ideas para poner en el plato, para ofrecer una rica receta hecha a vuestros gustos y bolsillos. También para que salgáis de la rutina y probéis nuevos sabores.
Para hoy tengo 4 recetas que os gustarán mucho, cocinadas con mucho cariño para todos vosotros.
Alitas de pollo con salsa de cacahuetes
Dicen que las alitas de pollo se inventaron un viernes por Teresa Bellisimo su bar de Buffalo hace ya 50 años de esto. Desde entonces las alitas de pollo se comen de mil maneras. Y eso lo saben los americanos, en la Súper Bowl, cada año se comen miles de kilos de alitas de pollo entre el inicio y el medio tiempo. 

Aun así he leído que en algunos países es una alimento tabu, prohibido. Desconozco las razones...Dejando atrás este dato curioso. Si queréis disfrutar de esta rica receta, tenemos que tener alitas de pollo, crema de cacahuetes, cebolla, aceite de oliva, miel y jengibre entre otros ingredientes. Hacemos una salsa con la cebolla y el resto de los ingredientes, la vertemos sobre las alitas de pollo y las cocinamos en el horno a una temperatura de 180C durante 40 minutos. Para saber más sobre mi receta: (Aquí).


Pollo en pepitoria
Anna, nos ofrece un guiso muy tradicional de pollo. Con un aspecto increíble. Para cocinar la receta tenemos que tener; pollo, huevo, vino, blanco, patatas, cebolla, pan frito, avellanas entre los ingredientes principales. 

Tenemos que freír primero el pollo, después añadimos el resto y de los ingredientes y lo cocinamos a fuego lento 35 0 40 minutos. Finalmente hacemos un majado con el pan frito y las avellanas y lo incorporamos al plato. Para ver el vídeo de la receta: (Aquí)

Pollo al pesto
Sabrina, nos ofrece un rico pollo con salsa al pesto. La salsa italiana que lleva albahaca y piñones entre otros ingredientes.
Si queremos hacer este plato, es necesario tener: pechugas de pollo,lochas de queso, salsa pesto y algunas hortalizas para la ensalada. Primero freímos las pechugas enrolladas con el queso dentro. Le añadimos la salsa y servimos con la ensalada. ¡¡Fácil y bueno!!. Para ver todos los detalles: (Aquí)


Pollo con olivas negras
Una receta sencilla y muy económica que podéis ver en mi blog. Necesitamos un pollo entero, tomillo fresco, olivas negras, sal, pimienta, ajo, margarina. Preparamos un majado cubrimos el pollo con él. Añadimos las olivas y  cocinamos el pollo en el horno durante 40 minutos. Para ver trucos y el resto de los ingredientes: (Aquí).

Espero que disfrutéis de todas estas maravillas culinarias, ricas en sabor y sencillas de hacer...En la misma linea también te recomiendo: (Pollo al caramelo). Los sabores de las especial con el caramelo hacen que el sabor sea único y especial. Por eso recomiendo que lo probéis.

¡Os espero en mi redes sociales!
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios