5 recetas de galletas

By Eva Style - 3:39

Un proverbio Noruego dice: 
" Las galletas están hechas de mantequilla y amor"...Aunque todas las galletas no llevan mantequilla, hay que reconocer que hay que ponerle mucho amor para hacer galletas caseras. Sobre todo en los tiempos actuales, que hay miles de galletas con distintas formas, sabores y tamaños en todos los supermercados.

Resulta más tentador comprar en el supermercado que cocinarlas en casa. Por eso las caseras siempre llevan amor, no sabe igual una galleta casera que una comercial. Las caseras no llevan ningún tipo de conservantes, ni otros aditivos como las comerciales...Por esa razón siempre son más saludables.

 
Particularmente puedo decir que prefiero las caseras, por su aroma y sabor. También porque puedo hacerlas únicas, donde decido que sabor tendrán. Inventando mis propias galletas.


Galletas de mazapán con aroma de lima
Estas galletas las podéis ver en mi blog, tienen un rico contraste entre lo dulce y el frescor de la lima que le aporta un toque acidulado muy agradable. También la textura blanda del mazapán con el crujiente de la galletas, que las hace irresistibles. Son magnificas en cualquier época del año, o como regalo para las navidades. Para saber más: (Aquí)
Triple galletas de chocolate
Patricia, nos propone unas galletas de chocolate muy coloridas, hechas con amor y mucho sabor. Y tiene un aspecto insuperable.
Para ver la receta: (Aquí)


Galletas campurrianas
María José, nos ofrece las galletas de siempre las campurrianas. en su blog nos explica como hacerlas caseras. Estoy segura que supera a las comerciales. Ideales para tomar un buen desayuno. Para ver la receta: (Aquí
Galletas de canela con glasa de limón
Carmen,  nos ofrece unas galletas de canela muy colorida con fideos de azúcar y glasa de limón. Muy recomendadas para las fiestas infantilesPara saber más: (Aquí).
Galletas con pasas
Volvemos otra vez a mi blog; aquí os dejo otra receta con un sabor muy original: pasas con nuez moscada. Una galletas rusticas muy fáciles de hacer que se convertirán en un regalo para tu paladar. Para ver la receta: ( Aquí)

Espero que disfrutéis de estas sugerencias. Si todavía queréis otras propuestas,os dejo esta recetas que podéis ver en mi blog: ( galletas caseras)


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.   

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios