Polos y helados

By Eva Style - 11:12

El sol; pica, quema y nos abraza en estos días. Beber agua e deshidratarnos mucho es la solución perfecta, también lo son los zumos de frutas naturales, batidos o cervezas.

Pero no nos engañemos, somos unos golosos y nos gustan mucho, para no renunciar a ellos; los polo (paletas) y helados. Nadie se puede resistir a darle un bocado a algo tan fresco y delicioso.

 
Particularmente puedo decir que yo no me resisto. Desde niña me vuelven loca los helados, mis preferidos los de fruta; mango, melón, menta, piña, frutas del bosque y demás. Bueno de niña no había tanto sabores como ahora. En casa mis padres compraban los más tradicionales; turrón, vainilla, málaga (con ron y pasas) y chocolate. Cuando tenia la oportunidad de probar uno de los míos no me lo pensaba dos veces. ¡¡A por el de frutas!!

Hoy tenemos la oportunidad de hacerlos en casa, sólo necesitamos una buena receta y algunos buenos consejos. Así que vamos a visitar los blogs de mis compañeros de grupo de trabajo, con ellos todo es más fácil y rico.


 
Helado de nutella sin huevo
Patricia, experta en sabores y repostería nos deleita con este rico helado de nutella y dulce de leche. Nos asegura que es muy fácil de hacer y nos garantiza el éxito si seguimos todos sus pasos: (Aquí)

Polos de piña colada
¡¡De pensarlo se me hace la boca agua!! Sabrina, ha preparado para nosotros este fresco y rico polo de piña colada. Todas las explicaciones las encontramos: (Aquí).

Polos de galletas María
La semana pasada hice una tarta de galletas María, me sobro una buena porción e hice estos ricos y cremosos polos y unos sándwich con ella. Para ver la receta de todo, incluso la tarta: (Aquí)
Polos de nutella y yogur
Juanan, como siempre nos ofrece algo sorprendente y delicioso. Con solo dos ingredientes y poco trabajo tenemos este exquisito polo para darle una buena mordida. Para saber más: (Aquí)


Polos de sangría.
Helado de melocotones.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
  Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios