4 bizcochos esponjosos

By Eva Style - 10:44

Muchas personas se saltan el desayuno, algunos lo hacen por mala organización, diciendo que le falta tiempo para desayunar. Otras por ayunar para perder peso.

Las dos formas de actuar son muy erróneas. Por las mañanas gastamos mucha energía, si no tenemos la suficiente glucosa, estamos decaídos, con falta de concentración o de mal humor.


Para evitar eso y ser más productivos y mejorar nuestro rendimiento, necesitamos desayunar todas las mañanas bien. Algo que me ayuda a conseguir esto son los bizcochos, en mi caso trabajo todas las mañanas en un centro medico como administrativa e informática delante de un ordenar. Mis horas libreas las dedico a publicar lo que cocino en el blog. Y mi pareja es docente, en esta época del año esta disfrutando de sus vacaciones, pero de septiembre a junio en casa preparo muchos bizcochos para los desayunos y las meriendas en las tardes de otoño e invierno. 

Por esa razón he seleccionado 4 bizcochos que os vendrá muy bien para el desayuno de cada día.
Bizcocho de calabaza
Un bizcocho lleno de aroma y mucho sabor. También quedo muy esponjoso. Cuando llega el otoño cocino mucho con la calabaza en postres, dulces y en recetas saladas. El bizcocho lleva pasas, semillas de girasol, miel y ralladura de limón entre otros ingredientes. Si quieres ver la receta completa: (Aquí)


Bizcocho de limón y miel
Un rico bocado, que se prepara en un momento. Batimos todos los ingredientes en un bol y lo cocinamos en el horno 35 minutos. Así de dulce y sencillo. La receta la podemos ver en cocinafamiliar. Desde hace ya varios meses regularmente colaboro con Javier Romero. Os dejo la receta: (Aquí)


Bizcocho de naranja y zanahoria
Un rico bizcocho cargado de vitaminas y becarotenos. Jugoso húmedo que no os podéis perder. Se que os dan ganas de pegarle un bocado a la pantalla de lo bueno que esta. Pero os aseguro que es mejor hacer la receta. Para ver todos los pasos: (Aquí)


Plum Cake de yogur y limón
El plum cake es otro bizcocho más, se hace igual que los demás bizcochos. Lo que lo hace diferente es el molde donde lo cocinamos, pero os aseguro que queda igual de bueno en cualquier otro molde. Para ver la receta tenemos que visitar otra vez a Javier Romero, es un cocinero muy simpático y un buen anfitrión. No creo que se moleste con nuestra visita. Para saber más (Aquí).

En la misma linea también os recomiendo: ( sobaos pasiegos) y 
( bizcocho de plátano y chocolate)
Sobaos pasiegos.
Bizcocho de plátano y chocolate.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios