Magdalenas al microondas

By Eva Style - 2:14


El pasado domingo se me pegaron las sabanas, una forma vulgar de decir que me quede dormida...Nos dieron las once de la mañana en la cama, es hora desayunar. Lo normal en estos casos(fines de semana) es tomar un desayuno relajado, hecho con tiempo. En fin!!  hay que adaptarse a las circunstancias.

Hace años que no cocino nada en el microondas, sólo lo utilizo para calentar algunas cosas. Toca tirar de viejos recursos: unas magdalenas rápidas para acompañar al zumo de frutas que tomamos en casa por las mañanas.


Magdalenas al microondas
Magdalenas al microondas, ingredientes:
120 gr de harina, 80 gr de margarina.
100 gr de azúcar, 2 cucharaditas de levadura en polvo.
3 huevos, 3 cucharadas de leche.
4 cucharadas de cacao en polvo.
1 cucharadita de esencia de vainilla.
Azúcar glas.

 
Magdalenas al microondas, pasos:
1.- En un bol batimos el azúcar con la margarina con la ayuda de las varillas eléctricas.  Añadimos de los huevos de a uno y los batimos con la varilla de mano. Mezclamos la harina con la levadura la tamizamos y la incorporamos de a poco, mezclamos bien. Vertemos la leche y la batimos, dividimos la masa en dos partes. En una de ellas añadimos la esencia de vainilla y en la otra el cacao en polvo y mezclamos.

2.- Rellenamos las capsulas de magdalenas de papel rizado, alternando las capas de amabas mezclas. Las cocemos en el microondas 3 minutos al 70%, de 4 en 4, las dejamos enfriar sobre una rejilla. Espolvoreamos con azúcar glas y servimos.
Para que tengan un poco más de volumen, puedes añadir una pizca de bicarbonato sódico...No las dejes más del tiempo recomendado, se quedan secas y duras.
El almuerzo fue mas relajado, eso sí,a las tantas. Para compensarlo hice: ( sama con coco).

También os recomiendo: ( Plum cake marmolado)
Plum cake chocolate/plátano.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios