Manzanas para perder la cabeza

By Eva Style - 2:01

Un dicho popular dice "Si por una pequeña manzana, el mundo está loco, imagínense si hubiera sido una sandía".

...Y es cierto que las manzanas nos enloquecen, sobre todo cuando se hacen maravillas con ellas en la cocina; bien sea como postre, en ensaladas o con pollo y curry.

 
Hoy estreno en el blog, esta nueva sección de post colaborativos. Esta semana empecé a colaborar en el blog de Javier Romero y su cocina familiar con esta receta: orejuelas con aroma de naranja...

Para abrir boca, Patty´s nos enseña en su blog ( pattyscake-pbb.blogspot.com.esta rica manzana rellena al estilo árabe con pollo y nueces pecanas, guarnecida con una ensalada de higos.
La receta lleva: manzanas, pechuga de pollo, zanahoria, arándanos rojos, nueces, zumo de naranja, vino blanco entre otros tantos ingredientes. Para ver la receta completa y su elaboración, os 
recomiendo visitar su blog:(Leer receta).
Igualmente Patty, su tocaya. Desde Argentina (http://latazadeloza.blogspot.com.es)nos enseña paso a paso como hacer este postre sencillo de manzana con rosa de hojaldre. Un postre fácil, económico y muy vistoso. Sólo necesitamos para elaborarlo: manzana, hojaldre, canela, mantequilla y azúcar. (Leer receta)
Y continuamos con el hojaldre. Esta rica trenza que nos ofrece Sabrina´s en su blog (sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es). lo podemos comer fría, caliente, con una bola de helado, con nata o simplemente sola. Los ingredientes que lleva son los siguientes: hojaldre, manzana, ciruelas pasas, aceite de oliva y canela entre otros.

Pero si quieres ver mejor la receta y todo sus pasos, sólo tienes que abrir el enlace (Leer).
Cupcake de manzana
Nieves, en una receta que escribe para chiquirecetas, nos enseña a elaborar estos ricos cupcake de manzana para niños y golosos.
La receta lleva los siguientes ingredientes: azúcar moreno, huevos, mantequilla, leche semidesnatada, manzana, canela en polvo...
Para ver la preparación: (Leer).
La última de la lista es una receta que mis lectores/-as ya han podido ver en mi blog: Pollo al curry con manzana, para ir de tapas sin salir de casa...Los ingredientes principales; pollo, manzana, curry, cebolla, patatas, aceite de oliva, harina.
Simplemente tienes que: (Leer)

Espero que os guste, que elaboréis la que  alguna de  ellas, o todas.
¡¡Buen provecho!! 


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios