Tortilla con aguacate

By Eva Style - 3:19

Tortilla con aguacate y cebolla.
Para una cena ligera con una buena cerveza holandesa de frambuesa... Esa fue la cena del sábado por la noche.

Cuando ya me disponía a descansar, escucho cari tengo hambre..Le sigue lo típico ¿qué quieres comer?, no sé!! responde. Y luego pregunta ¿qué hay?

 Creo que esto sucede en cientos de miles de casa a diario. Pero yo, no me complico mucho la vida. Una cebolla pequeña, medio aguacate y un par de huevos.
INGREDIENTES
2 HUEVOS.
1 CEBOLLA ROJA PEQUEÑA.
1 DIENTE DE AJO.
SAL Y PIMIENTA.
1/2 AGUACATE.
PEREJIL FRESCO.
ZUMO DE 1 LIMA.

PREPARACIÓN
1.- Pelamos la cebolla, la cortamos en rodajas finas. La freímos en una sartén con 1 cuchara de aceite. Pelamos el aguacate, lo rociamos con el jugo del limón. Batimos los huevos, le añadimos la cebolla, un ajo picado finamente, el aguacate cortado en tacos, salpimentamos y le ponemos perejil fresco lavado y picado.

2.- En la misma sartén hacemos la tortilla de huevo, dos minutos por cada lado. La escurrimos sobre papel de cocina y listo.
La receta es para 1 persona, si queremos más, sólo tenemos que aumentar los ingredientes.

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios