Pastel de plátano y chocolate

By Eva Style - 9:28

Todas las mañanas tomamos plátanos en los zumos...Imagino que a muchas personas les gusta también esta rica fruta. Y la combinación con chocolate, los usuarios que siguen el blog desde el principio, ya han disfrutado de recetas con estos dos ingredientes juntos. (Leer)




INGREDIENTES
PARA 6 PERSONAS
3 PLÁTANOS MADUROS.
200 GR DE AZÚCAR.
1 HUEVO.
140 GR DE MARGARINA.
UN PUÑADO DE PEPITAS DE CHOCOLATE.
1 VASO DE HARINA DE REPOSTERÍA.
SI ES HARINA NORMAL  1 SOBRE DE LEVADURA.
1 YOGURT NATURAL.
PARA DECORAR
AVELLANAS.

  REALIZACIÓN
1.- Aplastamos los plátanos con un tenedor, añadimos el azúcar y la margarina. Lo batimos todo con la varilla eléctrica unos minutos. Añadimos el huevo y seguimos batiendo, incorporamos el yogur y mezclamos bien. Tamizamos la harina y la incorporamos de a poco, mezclandola bien hasta conseguir una masa homogénea. Por último ponemos las pepitas de chocolate.



2.- Precalentamos el horno a 180ºC. Untamos un molde rectangular con margarina y cubrimos con papel sulfuzirado. Vertemos la masa dentro, cocinamos el pastel 35 o 40 minutos. Hasta que este hecho por dentro y dorado por fuera. Dejamos enfriar el molde y ponemos el pastel sobre una rejilla.
Podemos servir este rico pastel relleno con una crema de  queso y nata (Leer) o simplemente tomarlo sólo y acompañado de un zumo de fruta natural.

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios