Magdalenas de muesli y miel

By Eva Style - 3:32

Dulces, crujientes y energéticas. Así son estas magdalenas de muesli con miel... Llevan todo lo necesario para tener una buena mañana en el trabajo o en cualquier otra actividad que desarrollemos.

Las prepare el pasado jueves, para los desayunos de la mañana. Como siempre repartí algunas.
INGREDIENTES
PARA 12 UNIDADES
150 GR DE HARINA.
80 GR DE HARINA INTEGRAL.
4 CUCHARADAS DE MIEL.
2 YOGURES NATURALES.
2 HUEVOS.
100 GR DE MARGARINA.
50 GR DE AVELLANAS.
50 GR DE NUECES.
1 PLÁTANO.
30 GR DE ARÁNDANOS SECOS.
40 GR DE PASAS.
50 GR DE COPOS DE MAÍZ TOSTADOS.
PREPARACIÓN
1.- Ponemos la margarina en un cazo con la miel, la calentamos a fuego bajo, removiendo hasta que se derrita todo.

2.- En un cuenco cascamos los huevos y los batimos con el yogur. 
En un bol grande tamizamos las harinas, formamos un hueco en el centro. Vertemos en él la mezcla de miel y la de yogur. Amasamos todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea.

3.- Rellenamos 12 cápsulas de papel en un molde para magdalenas. Repartimos la masa en ellas, llenándolas hasta dos tercios de su altura. Cortamos las nueces en trozos y las avellanas. Repartimos sobre las magdalenas; lo copos de maíz tostados, los frutas y frutas secas. Y la rodaja de un plátano pelado.  

4.- Precalentamos el horno a 180ºC. Horneamos 15 minutos, las retiramos del horno, pasamos a una rejilla y dejamos que se enfríen.
También podemos hacerlos con cereales de arroz inflado, los integrales o de chocolate... Otra opción es tomar un buen desayuno con frutas (Yogurt con kiwi)

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios