Truchas de mermelada de guayaba

By Eva Style - 3:14

Después de preparar la mermelada, se me ocurrió hacer estas ricas, riquísimas truchas rellenas de confitura de guayaba. Las cocine en el horno. Así que contienen muy poca aceite y son muy saludables.

Las hice para la merienda y desaparecieron en un momento.


INGREDIENTES
PARA 16 UNIDADES
CONFITURA DE GUAYABA (LEER)
 16 OBLEAS PARA EMPANADILLAS.
1 HUEVO BATIDO.
1 CLARA DE HUEVO.
AZÚCAR.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN.
ELABORACIÓN
1.- Descongelamos las obleas, las separamos del papel. Rellenamos cada una, poniendo un poco de mermelada en el centro. 

2.- La cerramos presionando con un tenedor. Batimos un huevo y las pincelamos, después de unos minutos, volvemos a pincelar con aceite de oliva.

3.- Precalentamos el horno a 180º y las cocinamos 10 minutos, es aconsejable darles la vuelta para que se doren bien por ambos lados. Dejamos entibiar, pincelamos con la clara de huevo y añadimos azúcar sobre cada una.
Fritas al horno se quedan muy crujientes y ahorramos mucho tiempo al cocinarlas.
Si te gusta esta receta, también puedes consultar; empanadillas al horno rellenas de manzanas y pasas. (Leer).

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios