Churros con azúcar

By Eva Style - 1:27

Dicen que las cosas claras y el chocolate espeso, o al gusto de cada persona.. 

Para una mañana de frío invierno, no hay nada mejor que una taza de leche con cacao y churros con azúcar.

También pueden ser ideales para un desayuno de San Valentín...
Quizás te parezca un detalle simple, y lo es. La receta es muy sencilla, pero, sorprender a nuestra pareja con un desayuno de este tipo, seguro que lo olvidará en mucho tiempo.
INGREDIENTES
PARA 6 PERSONAS
250 GR DE HARINA.
1 PIZCA DE SAL.
50 GR DE MARGARINA.
ACEITE DE OLIVA.
AZÚCAR.
PREPARACIÓN
1.-En un cazo ponemos la margarina y la sal. Añadimos 200 ml de agua y llevamos a ebullición, removiendo de vez en cuando. Ponemos la harina en un bol, añadimos el agua caliente y mezclamos todo con una cuchara de madera, hasta que todo que bien integrado.

2.- La masa obtenida debe despegarse de las paredes del bol, ( esta debe ser espesa y homogénea). Con la ayuda de una cuchara llenamos una manga pastelera resistente con boquilla estriada. Formamos los churros y cortamos con una tijeras de cocina para crear cada uno.

3.- En una sartén ponemos abundante aceite a calentar. Cuando este bien caliente, sin que llegue a humear, incorporamos los churros por tandas y los doramos por todos los lados. Los dejamos escurrir sobre papel de cocina. Espolvoreamos con azúcar y servimos enseguida.

Lo mismo los preparé con una boquilla pequeña, es cuestión de tamaño y gusto, también podemos dorarlo un poco más para que se queden crujientes.

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
  Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios