Tomates asados y rellenos

By Eva Style - 1:48

Queridos lectores, comienzo la semana con estos tomates peras rellenos, que son una verdadera delicia.

Los rellene con las sobras de unos muslos de conejo de una receta que había hecho anteriormente. (Leer)

Lo mezcle con arroz blanco cocido, hierbas aromáticas y unas pocas pasas. También podemos aprovechar los restos de cualquier otra carne: pollo o pavo...
INGREDIENTES
PARA 2 PERSONAS.
4 TOMATES PERA.
SOBRAS DE CARNE DE CONEJO.
1/2 CEBOLLA.
50 GR DE PASAS.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN.
SAL Y PIMIENTA.
UNAS HOJAS ALBAHACA FRESCA.
UNAS HOJAS DE MENTA FRESCA.
1 VASO DE ARROZ BLANCO.
PREPARACIÓN
1.- Ponemos a cocer el arroz. En un cazo ponemos 2 vasos de agua a calentar con un poco de aceite y sal. Cuando el  agua este caliente añadimos el arroz y lo cocemos unos 10 o 12 minutos a fuego medio. Retiramos del fuego y dejamos reposar con la tapa otros 10 minutos. Reservamos.
2.- Lavamos los tomates, los secamos con papel de cocina. Los partimos en dos. Le quitamos la pulpa y le dejamos la flor. 
( Reservamos la pulpa, para utilizarla para una salsa o hacer pan de tomate)
3.- Desmenuzamos la carne del conejo. Picamos la cebolla y las hierbas aromáticas, la mezclamos con el arroz, también la carne de conejo. Añadimos las pasas. Salpimentamos al gusto. Rellenamos los tomates. Rociamos con un poco de aceite de oliva.. Precalentamos el honor a 190º C y cocinamos los tomates 20 minutos.
4.- Cubrimos cada tomate con su mitad. Servimos con la salsa que también no ha sobrado del guiso de conejo.
Para que los tomates se nos queden más jugosos, podemos rociar la salsa por encima de ellos mientras se cocina en el horno.

Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios