Sobre mi

Hola a todos/-as, antes que nada muchas gracias por leer mi blog de cocina. Un blog que he creado con mucho cariño.

¿Por qué  decidí a iniciar el blog ¡Huele Bien!?
Hace muchos años que cocino. Disfruto cocinando para mi familia y amigos. Muchos me pedían por whatsapp recetas que habían probado con anterioridad en mi casa. Mi pareja y mi sobrino me animaron a tener un blog de cocina. De esta forma mis amigos y familiares pueden consultar las recetas que tanto les gusta. También colecciono revistas y libros de cocina. Me cansa comer siempre lo mismo. Me gusta variar cada semana, experimentar, modificar las recetas que leo y darles mi toque personal. El blog se está convirtiendo en mi libro de recetas, en el que describo todo lo que pongo en práctica en los fogones de mi cocina.
¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir mis recetas con otras personas, demostrar que cocinar no es aburrido. que para comer bien, no es necesario salir fuera de casa. Podemos elaborar platos de restaurantes con un presupuesto asequible a todos los bolsillos. Los que siguen mi blog desde el principio saben que cada semana pueden disfrutar tomando una comida sana y descubrir qué les aporta a su salud cada alimento que decidan cocinar.
¿Qué espero del blog en el futuro?
Quiero convertirme en una buena bloguera. Que más usuarios disfruten de las recetas que elaboro en mi casa. Practicar la escritura todos los días y, ¿por qué no? Ganar algún concurso de cocina.
¿Cómo soy?
Una mujer sencilla con muchas aficiones e inquietudes: me gusta cocinar ,escribir y la fotografía entre otras tantas cosas. Trabajo de informática en un centro médico desde hace ya tanto tiempo que ni lo recuerdo. Cuido de mi madre, que tiene problemas psiquiátricos. Vivo con mi pareja, por lo que también soy ama de casa. “¡Huele bien!”no es el único blog que tengo. Escribo historias de fantasía. Hace dos años publiqué mi primer libro en CDLibro, Los misterios del bosque de Hampstead Heath; también tengo un blog donde hablo de mis presentaciones en librerías, ferias y otros eventos…
Si deseáis saber más de mi, estoy en:

11 comentarios:

  1. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la invitación. Gracias por tus elogios hacía mi cocina y las fotografías que hago de mis platos. Con mucho gusto acepto tu invitación. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola. Conozco tu blog desde hace poquito, pero debo reconocer que me encanta. De hecho estoy planeando alguna de tus recetas para estas navidades (ya te mandaré la foto). Estoy preparando una entrada en mi blog sobre los Liebster Awards, y me gustaría que fueras uno de mis 11 blogs premiados, si es que no te importa participar. En realidad es una iniciativa que sirve para conocer a más bloggeres que hacen y escriben cosas interesantes, y darnos a conocer un poco más entre tanto talento blogger. ¿Te importaría que contara contigo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por la invitación. Me pondré en contacto con usted...Espero que disfrute muco con mis recetas,y, desde que la tenga la publicaré en mi facebook. Un saludo cariñoso.

      Eliminar
  3. Hola. En http://aguacatecosmico.blogspot.com.es/ hay algo para este sabroso blog canario. Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias a ti, Marina. Por seguir mis recetas y dejar tu huella en este pequeño rincón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus recetas. Gracias por compartirlas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu opinión escrita. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Soy española y vivo en Gran Canaria. Por lo que soy también canaria. Besos

      Eliminar

Copyright © 2014 ¡Huele Bien!