Mayonesa de piña en almíbar

By Eva Style - 3:57

Para hoy tengo una rica mayonesa de piña y sin huevo. Ideal para los veganos, vegetarianos, las personas que están dieta y los alérgicos al huevo.

Una mayonesa que combina muy bien con todo tipo de ensaladas, especialmente las que tienes semillas, frutos secos, anchoas o jamón serrano.


loading...
La mayonesa tiene 3 ingredientes... en los días de calor para evitar las intoxicaciones por huevo. Podemos hacer este tipo de salsa sin riesgos de intoxicación.



 
Mayonesa de piña en almíbar
Mayonesa de piña en almíbar, ingredientes:
1 lata de piña en almíbar 120 gr.
Aceite de girasol o soja.
1 pizca de sal.
Mayonesa de piña en almíbar,elaboración:
1.-Abrimos la lata de piña en almíbar y la ponemos en un colador a escurrir 15 minutos. En el vaso de la batidora ponemos las rodajas de piña con 50 ml de aceite y una pizca de sal. Lo trituramos todo hasta conseguir una mayonesa cremosa. La guardamos en la nevera hasta el momento de servir.
  
Consejo: La piña tiene que estar bien escurrida, para evitar una mayonesa aguada. No utilices aceite de oliva, amarga su sabor y se estropea la mayonesa, perdiendo su delicioso sabor.
La puedes hacer una ensalada sencilla o una ensalada para una comida de gala. El éxito está siempre garantizado.

Espero que disfrutes de la receta de hoy...¡Buen provecho!

 
También te recomiendo otra variedad de salsa: 6 salsas para distintos platos y vinagretas

salsas para todo tipo de platos
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios