Salsa de limón

By Eva Style - 1:33

Soy una aficionada a los sabores naturales, quizás se deba a mi niñez. Crecí trabajando en la agricultura con mi padres.

Cuanto más natural sea el sabor de la comida, más rica está y más beneficios tiene esta para la salud.

La receta de hoy es una salsa muy simple, la podemos hacer con los ingredientes que todos tenemos en casa. Una rica y fresca salsa para aderezar, ensaladas, verduras y pasta.

También la puedes utilizar para marinar algunos pescados y carnes.



loading...
Salsa de limón
Salsa de limón, ingredientes:
1/2 diente de ajo picado fino o rallado.
1 cucharada de miel dulce.
1 cucharada de mostaza antigua.
El zumo y la piel de un limón.
90 ml de aceite de oliva virgen.
1 pizca de sal, pimienta negra recién molida.
 
Salsa de limón, elaboración:
1.-Ponemos todo los ingredientes en un bol lo batimos con una varilla de mano hasta obtener una salsa homogénea. La guardamos en un bote o tupper hasta el momento de utilizar.
Consejo: si tienes a mano tomillo limón también le puedes añadir una pizca para potenciar su sabor. Es una salsa que combina muy bien con las endivias, los cogollos, la rúcula o los berros.

Para verduras más dulces, se puede cambiar la miel por 2 cucharadas de queso parmesano rallado.

Espero que disfrutes de la receta de hoy...¡Buen provecho!

 
En la misma linea también tienes: mojo canario y alioli de aguacates.
mojo rojo y mojo verde canario
alioli de aguacates.


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios