Deliciosas recetas de calamares

By Eva Style - 4:17


Para hoy tengo un especial de recetas con calamares. Todos son deliciosas y fáciles de hacer.

Con estos platos nadie se negara a probarlos.


El calamar es muy alimento muy deseado en mucho lugares del mundo, se puede cocinar de diversas formas; asados, en salsas, rellenos, en aros, fritos o en guisos.


¿Sabias qué? el calamar destaca por su altísimo contenido de proteínas de buena calidad. podemos disfrutar de ellos en cualquier época del año.

Son bajos en contenido caloría y muy recomendable para dietas para perder peso. Son buenos para el cabello las uñas y los dientes.


loading...
Además, tiene minerales que son esenciales para mantener nuestro cuerpo con energía. También son ricos en hierro, potasio, zinc, manganeso, yodo, cloro y fósforo.


Agarbanzada de calamares
La primera de la lista es un rico guiso de calamares con garbanzos.
Un  rico plato de cuchara que podemos ver: (Aquí)

Arroz con calamares
Patty, tiene un plato con una rica combinación de arroz con calamares con un aspecto delicioso. Para ver su receta: (Aquí)
 
Calamares en salsa de tomate
Isabel, los ha preparado con una rica salsa de tomate y los acompaña de un arroz blanco. Una receta que me recuerda mucho a un plato que nos hacía mi madre. Para ver su receta(Aquí)
Cazuela de calamares
Pedro y Yolanda, nos ofrece una rica cazuela de calamares con un fondo de papas. Todos los detalles los puedes ver:(Aquí)
Camalares rellenos
María José, nos enseña a rellenar los calamares. También ha preparar una rica salsa de almendras para acompañarlos. Todos los pasos:(Aquí)
 
Calamares al pan frito
Mayte, los ha cocinado con una salsa tradicional de la cocina andaluza. Para ver todos ingredientes: (Aquí).
Calamares encebollado
En la cocina de Verónica, podemos ver este rico plato de calamares con una rica salsa cocinada en la thermomix. Para saber más:(Aquí)
 
Calamares rellenos de espinacas
De la mano de Silvia, tenemos estos fabulosos calamares rellenos con espinacas y pasas. Un plato que puedes ver: (Aquí)

Calamares al vino blanco
Patricia, tiene un plato muy completo con calamares, gambas y papas (patatas) Su receta la puedes ver: (Aquí)
Calamares rellenos de gambas
Inma, también los ha rellenado. Sus calamares llevan gambas y una rica salsa. todos los pasos: (Aquí)
Guiso de calamares
Para los días más frío del año, Carmen nos ofrece un buen guiso de calamares. Todos los pasos los tienes: (Aquí)

Espero que disfrutéis de todas estas recetas...¡Buen provecho!

En la misma línea también tienes. calamares a la andaluza


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola!! muchas gracias por compartir las recetas, estoy pensando que me las quedo todas, muy ricas ;)
    saludos!

    ResponderEliminar