9 recetas con aguacates

By Eva Style - 13:55













Hoy tengo un nuevo recetario con platos cocinados con aguacates. Para muchos es una fruta, para otros una hortaliza y para mí son las dos cosas. 


¡Me encanta el aguacate! aunque no sea una fruta muy popular como otras. Aun así, contiene muchas propiedades que benefician a la salud. Son ricos en vitaminas E y contiene mucha energía saludable para los deportistas y personas que desarrollan mucho actividad a lo largo del día.

¿Sabías qué? Debido a su consistencia cremosa puede ser utilizado para reemplazar a la mantequilla o mayonesa. Es muy apropiada para rellenar, hacer salsa, untar, hacer postres, ensaladas, bocadillos o sándwiches y la puedes cocinar con carne, pescado o pastas.


 
Aguacates con yogur y gambas
La primera de la lista es una receta mía, la puedes hacer en 10 minutos si tienes todos los ingredientes a mano. Un entrante súper sabroso que puede ver: (Aquí)
Tostada de aguacate con huevo y pollo
Patricia, nos ofrece una fabulosa tostada para un desayuno contundente. Lleno de proteínas y mucha energía saludable para rendir bien en cualquier actividad que desarrollemos. Todos los pasos: (Aquí)
Tarta de aguacates
José Manuel, es un apasionado de la cocina de los monasterios de su tierra. En su investigación ha descubierto como se hace esta rica tarta que ha adaptado a los ingredientes actuales. La receta la puedes ver: (Aquí)
 
Carpaccio de aguacates y anchoas
Sílvia, nos ofrece una rica ensalada con ingredientes sencillos y contundente. Una rica combinación de sabores de aguacates con queso y anchoas que puedes que ver:(Aquí)
Bizcocho de aguacate y nueces
De la mano de María José, tenemos este original bizcocho. Además de bonito tiene que estar buenísimo. Para ver la receta:(Aquí)
Ensalada de aguacates con albahaca
Rebeca, ha preferido hacer una fresca y deliciosa ensalada con ricos aromas. Todos los pasos: (Aquí)

loading...
Smoothie de aguacates
Inma, nos ofrece una bebida muy saludable y depurativa.Para ver todos los ingredientes: (Aquí)

Guacamole
El guacamole es una salsa mexicana. Una receta muy fácil de hacer de hacer y podemos disfrutar para un picoteo con lo amigos. Para ver la receta de Patty(Aquí)


 
Tortilla con aguacates y jamón
Para una cena ligera, Jesús nos ofrece esta rica tortilla que también lleva jamón. Para saber más:(Aquí)
Pavo relleno de guacamole
Os aseguro que este plato es realmente delicioso. El aguacate combina muy bien con la carne y lo convierte en un rico plato. Para ver mi receta: (Aquí)

Espero que disfrutes de todas estas recetas...¡¡ Buen provecho!!


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios