Salteado de verduras con uvas pasas

By Eva Style - 3:45

Hoy vamos a separar las verduras de la sopa para hacer un plato sabroso y diferente. Un plato que  nos solía hacer mi madre, en casa éramos 9, era una buena forma de sacarle mayor rendimiento a la comida. De esta manera, preparaba dos plato de uno.

El caldo, después lo aprovechaba para hacer una sopa de pan y hierbabuena, o sola la hacía con el caldo de la sopa y algunos fideos finos.

Mi hermanos el mayor, Antonio. Estuvo mucho varios años trabajando de camarero en la zona turística de la islas. Se aficionó  a comer la con salsa de sopa soja, chili o salsa inglesa. De ahí que mi madre se dedicará a cocinar algunos platos con estas salsa.


 
Salteado de sopa con uvas pasas
Salteado de sopa, ingredientes:
50 gr de uvas pasa.
2 dientes de ajos, aceite de oliva virgen.
2 cucharadas de curry, 2 cucharadas de soja.
Salsa inglesa, 2 cucharadas de salsa inglesa hp.
Verduras de sopa: (ver receta)
Cebollino fresco o perejil.
 
Salteado de sopa, elaboración:
1.- Pasamos por un colador el caldo de la sopa, desmenuzamos la carne. En una sartén grande o caldero chato, ponemos a sofreir con un poco de aceite de los dientes de ajo cortados en láminas y las uvas pasas unos minutos, sin que lleguen a quemarse. Añadimos las verduras con la carne las salteamos unos minutos, agregamos la soja, el curry y la salsa inglesa. Lo salteamos las verduras 5 minutos a fuego medio, lo retiramos del fuego y servimos con un poco de cebollino fresco picado por encima.


Espero que disfrutes de la receta de hoy...¡¡Buen provecho!!

Hoy también te recomiendo: sopa de pan y hierbabuena.
sopa de hierbabuena
sopa de conejo con verduras
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios