9 bizcochos para lucirte

By Eva Style - 3:02











Es muy fácil dejarse tentar por un rico bocado dulce a cualquier hora del dia. Sobre todo si podemos disfrutar de una gran variedad como las que tengo hoy para todos...,bizcochos con los que podemos lucirnos en la cocina y sorprender con ellos a cualquier invitado.

Además, los podemos hacer para degustar o regalar: un cumpleaños, un recién nacido, cualquier aniversario, para llevar a la oficina y compartir con los compañeros de trabajo. Cualquier ocasión es buena para disfrutar de la repostería casera.


Bizcocho de coco y ron
Comenzamos con una rica combinación de sabores que siempre gusta mucho; el coco y el ron. tierno, esponjoso y fácil de hacer. Con un bonito color y una gran oportunidad para cualquier celebración familiar. Para ver mi receta: (Aquí)

Bizcocho esponjoso de yogur
Bela, nos ofrece el bizcocho clásico de siempre con  una bonita presentación. Le ha quedado muy esponjoso y se ve delicioso. Para saber más: (Aquí)
Bizcocho de chocolate y té matcha
Para la hora del té o del café, José Manuel nos deja este fabuloso bizcocho con el que podemos sorprender a todos. Todos los detalles: (Aquí)


 
Bizcocho bundt cake marmolado
Patricia, nos explica como hacer esta delicia para celebrar cualquier aniversario de bodas, para el día de los enamorados o simplemente regalar a cualquier persona que deseas conquistar.
La receta completa: (Aquí)

Bizcocho del amigo Juan Pedro
Si, todos conocemos al alguien con habilidades para la repostería.
María José no es la excepción. Ella consiguió que su amigo le diera su receta para hacer este esponjoso bizcocho de yogur.
Para saber más: (Aquí)

Bizcocho de nata
Patricia, se ha propuesto el reto de hacer un bizcocho por semana¡Me parece una gran idea! sobre todo si hay niños en casa, es la solución más fácil y nutritiva para los desayunos y las meriendas. Para ver su receta: (Aquí)

Bizcochos borrachos de té
Para regalar o las meriendas especiales, tienes unos bizcochos individuales que ha hecho Rebeca. También nos explica todos los trucos y pasos: (Aquí)

 
Bizcocho de la reina Mary
Rosi, ha rescatado una receta con más de 50 años. Un clásico de los bizcochos con un rico relleno de manzanas ralladas. Todos los pasos: (Aquí)

Bizcocho de limón
Dicen que en la sencillez también reside en buen sabor. Y eso es lo que ha hecho Inma en este sencillo y rico bizcocho de limón. Todos los detalles: ( Aquí)

 
Estoy segura que todos vamos a celebrar grandes acontecimientos alrededor de estas ricas propuestas. Para que nunca te falten ideas, también puedes ver: 9 bizcochos deliciosos




Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios