¿Cómo cocinar las costillas?

By Eva Style - 2:11


Para hoy tengo varias recetas con costillas. Las costillas gustan a casi todo el mundo, las podemos preparar en cualquier época del año y comer de diversas formas.

 Además, con el frío que estamos teniendo también es un plato que nos aporta calorías para que el cuerpo mantenga su temperatura normal.



 
Costillas con mojo de almendras
La primera de la lista está hecha con una receta muy popular de las islas canarias, el mojo. Tenemos una variedad de mojos canarios; el verde, el rojo, el de almendras o con aguacates. ¡Cualquier cosa que se cocina con mojo queda inmensamente bueno! Además, la receta es muy sencilla y te invito a probarla: (Aquí)

 
Costillas con papas panaderas
Anna, nos ofrece unas costillas asadas con un plato tradicional de la cocina; las papas panaderas (patatas). Un plato que recomienda para cualquier dia festivo o reunión familiar. Su vídeo receta la tienes: (Aquí)
Costillas a la miel
Inma, le ha dado un rico toque dulce. ha asado sus costillas con miel. Le ha quedado con un aspecto riquísimo. Vamos a ver su receta: (Aquí)
Costillas con arroz congrio
Rosi, nos presenta un plato de origen cubano que aprendió hacer con un chef amigo suyo. Además, este plato es muy completo, tiene hidratos de carbono, proteínas y minerales. Así que nadie se quedará con hambre. Para ver la receta: (Aquí)
Guiso de costillas
Carmen, ha preparado un guiso con cosquillas para la cocina diaria. Un plato que contiene de todo; carne, verduras y papas. Ideal para los días de frío. Para saber más:(Aquí)
Costillas con salsa barbacoa
Maribel, le ha dado un sabor picante a sus costillas. ¡Le ha quedado con un aspecto insuperable! Todos los detalles los tienes: (Aquí)

Si eres un atrevido/-a en la cocina y quieres darle un toque gourmet a tus costillas, también tienes costillas glaseadas con salsa de chocolate: (Aquí).

costillas glaseadas con chocolate

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

1 comentarios