Cenas ligeras para el verano

By Eva Style - 8:58

Hoy vengo con nuevas propuestas de cocina compartida, un recorrido por la cocina de varios lugares del mundo para disfrutar de una buena cena y sus sabores frescos y en algunos casos exóticos.

Por un día hoy vamos a variar y probar algo diferente de lo que estamos acostumbrados. Si eres de los más tradicionales, de los que les cuesta probar cosas diferentes, o por lo contrario, de las personas que sienten curiosidad por los nuevos sabores. Estas recomendaciones son para ti, ¡no dejes de probar todas estas recetas!





Burritos de carne mechada 

Si no puedes irte de vacaciones o tu presupuesto no te da para irte muy lejos. Hoy tengo para ti un sabroso burrito mexicano de carne mechada y aguacate. En cada mordidas que le das vas a disfrutar de los sabores exóticos que nos ofrece ese país. Mi receta la puedes ver: (Aquí)
Pipirana de pulpo
María José, nos ofrece un plato tradicional de la cocina española que se prepara en verano. La pipirana es una ensalada que se mezcla con alguna proteína y la puedes comer como plato único. La receta la puedes consultar: (Aquí)
Tosta de atún
Sabrina nos sugiere un plato típico de cataluña, una tostada o torrada con atún y pimientos de padrón. Esta nos sirve como entrante, desayuno o cena ligera. Para saber más: (Aquí)
Papas aliñadas
Patricia, nos propone un plato que puedes preparar en vísperas y disfrutar de el cuando regreses de la playa o la piscina. Una ensalada de papas con caballa bien fresca para cenar o cargar las pilas después de un día agotador tumbados al sol. Todos los ingredientes: (Aquí)
Tarta de ahumados
Patty, nos ofrece un bocado diferente, fresco y lleno de sabores que te van a sorprender. Mezcla los pescados ahumados con un arroz al estilo sushi (cocina japonesa) y frutas. Todo esto aliñado con salsa de soja agridulce. La receta con todos los pasos: (Aquí)
Tortillas mexicanas rellenas
Jesús no se complica la vida, ha rellenado una tortillas de jamón y queso y a la sartén. Para saber más: (Aquí)

Como cada día tenemos que comer y siempre nos faltan ideas, hoy te dejo estas otras recomendaciones: bocados para una cena: (Aquí)


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios