Libritos de carne y queso

By Eva Style - 3:16

Los libritos de carne son un clásico de la cocina, lo podemos hacer con queso, jamón y espinacas. Es un plato muy sencillo de hacer, incluso los iniciados en la cocina pueden atreverse con este plato y quedar con un gran chef.

Además, lleva pocos ingredientes y nunca sobra nada. Es un plato que podemos hacer en cualquier momento; bien sea para una comida o una cena. 

 
Libritos de carne y queso
Libritos de carne y queso, ingredientes:
300 gr de filete de ternera finos
300 gr de loncha de queso sándwich.
Pan rallado, 4 huevo.
Aceite de oliva virgen.
 
Libritos de carne y queso, elaboración:
1. - Cortamos los filetes en dos mitades. Hacemos milhojas con los files de carne y las lochas de queso. Ponemos primero un filete de carne rellenamos con el queso, cubrimos con otro de carne, queso y carne. 
2.- Batimos los huevos y ponemos el pan rallado sobre un plato llano. Pasamos primero los filetes por el huevo, luego por el pan. Volvemos a pasar el huevo y el pan. Repetimos la operación nuevamente ( unas 3 veces por cada librito). De esta forma conseguimos un buen empanado. Freímos los libritos en abundante aceite caliente hasta que estén bien dorados por fuera. Los demos escurrir sobre papel de cocina para eliminar el aceite sobrante.
Consejo: la misma receta la puedes hacer con lomos de cerdo o pechugas de pollo. Puedes acompañar este plato con una ensalada o salteado de verduras.

Otras recetas muy fáciles de hacer con carne: pinchos de solomillo cerdochuletas de cerdo con manzanas.
solomillo de cerdo con chutney de mango
chuletas de cerdo con manzana
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios