Platos preparados en 20 minutos

By Eva Style - 11:22

Muchas veces llegamos tarde a casa o simplemente no tenemos ganas de cocinar, eso como dice mi madre: "le pasa a todo hijo de vecino". Da igual si nos gusta cocinar o no. Pero aun así, no debemos descuidar la buena alimentación y por medio de este post de cocina compartida te voy a demostrar que la cocina rápida no esta reñida con la cocina sana y apetitosa.

Algunas de esta recetas te sorprenderán por su aspecto, ya que muchas de ellas pueden ayudarte a formar un menú de gala o una comida para celebrar cualquier evento que tengamos a lo largo del año. También puedes ver que más de una te valdrán para una fiesta infantil o una comida de tapeo con amig@s en casa. O simplemente, por el placer de disfrutar de la buena cocina con poco esfuerzo y tiempo.


 
Platos preparados en 20 minutos
Berenjenas fritas con miel

Una receta de origen árabe que es muy popular en algunas regiones del sur de España. Si vas de paseo por la ciudad española de Córdoba, las veras en más de una restaurante de la zona. Normalmente las sirven con miel de palma o miel de caña. Las preparas en un momento y son muy ricas y nutritivas. Para ver la receta: (Aquí)

Tartar de atún
De la cocina árabe nos vamos a una receta de origen japones, el tartar de atún. Patty, nos explica como marinar el atún para que se quede nutritivo y sabroso. Para ver su receta: (Aquí)
Perritos crujientes           
María José, nos da la oportunidad de probar unas salchichas de una forma muy original. Envueltos en pan de molde y fritos. Para saber más: (Aquí)
Pañuelos de espinacas
Rosi, nos explica todos los pasos para disfrutar de un plato muy delicioso que gustará en casa a todo el mundo.Unas tortillas de espinacas con forma de pañuelo cubiertas por bechamel y gratinadas con queso. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Magret de pato con mermelada
Jesús, ha preparado para nosotros uno de mis platos favoritos. El magret de plato. Solo lleva 3 ingredientes y se cocina en menos de 20 minutos. Su receta la tienes: (Aquí)
Nadie se puede resistir a un buen plato de pasta cocinada con salsa pesto. Una receta que hacemos en un pis pas y nos deja siempre satisfechos. Además, bien presentado en un plato nos queda una cocina como las de los grandes chef. Para ver mi receta: (Aquí)
Trufas de galletas Oreo
En la cocina rápida también hay lugar para los dulces o postres. Con un poco de imaginación podemos hacer unas ricas y elegantes trufas como las que ha preparado mi amiga Patricia. Demás, dentro de poco vienen muchas celebraciones infantiles y son geniales para impresionar a los más pequeños y a los mayores con ellas. Para ver su receta: (Aquí)
Flan de limón
¡Este flan tiene una pinta increíble! María Jesús, nos enseña su vídeo receta para hacer el flan. Puedes verlo: (Aquí)
Bizcochos rápidos
Clau, nos invita a probar estos bizcochos de origen ingles. Los descubrió gracias a su profesor de ingles. La abuela del profesor se las preparaba cuando el era niño. Para ver la vídeo receta: (Aquí)

En la misma linea también te recomiendo un postre que puedes hacer en 5 minutos: plátanos a los tres licores.
plátanos a los 3 licores
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.  
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios