Tortilla de gulas y surimi

By Eva Style - 14:29


Con una presentación cuidada podemos convertir platos con ingredientes baratos en una comida de lujo. Tampoco hay que tener mucha experiencia para cocinar una tortilla y que se quede con un buen aspecto.

Además, si acompañamos este plato con una ensalada podemos tener una comida completa y nutritiva, o impresionar a nuestros invitados con un menú de restaurante.

Tortilla de gulas y surimi
Tortilla de gulas y surimi, ingredientes:
2 huevos, 6 palitos de surimi.
400 gr de gulas, sal y pimienta negra molida.
1 diente de ajo, 1 guindilla, perejil fresco.
 
Tortilla de gulas y surimi, elaboración:
1.- Salteamos el ajo picado en una sartén con un poco de aceite de oliva, añadimos la cayena y doramos unos minutos más. Agregamos las gulas y las salteamos unos minutos removiendo de ves en cuando. Retiramos la pimienta cayena de las gulas.
2.- Batimos los huevos, salpimentamos al gusto y le añadimos el perejil fresco picado. Cortamos en forma juliana las barritas de surimi, los mezclamos con los huevos batidos. Incorporamos también las gulas salteadas. 

3.- En un sartén antiadherente añadimos un poco de aceite de oliva, cuando este caliente sin que llegue a quemarse el aceite vertemos los huevos con el resto de los ingredientes. Cocinamos la tortilla a fuego medio unos minutos por cada lado. Retiramos del fuego y servimos caliente o templada con una ensalada.
La tortilla la serví con una ensalada de papaya con lima. Para ver la receta: (Aquí)
ensalada de papaya con lima


En la misma linea también te recomiendo: tortilla de patatas y batata.
tortilla de patatas y batata


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:

Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios