6 recetas saladas con manzanas

By Eva Style - 2:02

¿Qué comemos hoy? No me apetece comer siempre lo mismo...Esto sucede cada día en millones de hogares, las ideas se van y miramos como tont@s para los fogones sin saber que hacer.

Mediante el colaborativo de cocina compartida voy a intentar ayudarte, para ello le seleccionado algunas recetas de mi blog y de los compañeros con los que comparto cocina cada semana. Viendo las fotografías, podemos cocinar estos platos para el día a adía o para los grandes encuentros con amigos y familiares.
 
6 recetas saladas de manzanas
Las manzanas las encontramos en la frutería y los mercados todo el año, así que estas recetas te serán muy fáciles de preparar.
Pastel de pollo con manzanas
La primera de la lista es una tarta de manzanas con pollo y algunas verduras. En este plato he unido dos recetas clásicas del mundo de la cocina como son ; el pastel de pollo y la tarta de manzana. Si piensas que es un disparate, te reto a preparar la receta y luego me comentaras. Para ver la receta: (Aquí)
Chuney de manzana
Clau, nos enseña a preparar un chutney para servir con carne. El chutney es una conserva de frutas agridulces con un toque picante de origen hindú. Para ver su vídeo receta: (Aquí)
Costillas de cordero con manzana

A Rosi, le gusta la cocina fácil y bien condimentada. Nos invita a probar su cordero con ingredientes que tenemos siempre en casa, y por el aspecto que tiene tenemos que ver su receta: (Aquí)
  Rollo de pechuga con frutas
En casa de Sabrina, podemos ver como prepara en un momento unas pechugas de pollo rellenas con frutas, entre las frutas que ha seleccionado esta la manzana. Para ver le vídeo: (Aquí)
Lomo de cerdo con salsa de manzana
Jesús, nos recomienda su receta que esta para chuparse los dedos. Un lomo de cerdo con una deliciosa salsa de manzanas con vino. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Redondo de pavo relleno de frutas
Las pasadas navidades hice esta receta, baja en calorías y rica en sabor. Fue una de las más visitadas de mi blog. Para ver la receta: (Aquí)

En la misma linea también te recomiendo: manzanas para perder la cabeza.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios