Comer bien gastando poco dinero

By Eva Style - 9:00

No hay que dejarse el monedero para comer bien estos días. Con sencillos productos y una elaboración cuidada podemos alimentarnos bien y sorprender a la familia.


Para dedicar parte la mayor parte del presupuesto a las comidas y regalos de navidad, tenemos que ahorrar en la cesta de la compra diaria. Hacer una lista de la compra con los productos que necesitamos y no salirnos de esa lista nos ayudará a pasar unas buenas fiestas sin sufrir mucho y lo mejor de todo, conseguiremos no gastar por encima de nuestras posibilidades a la par de conseguir una buena alimentación diaria.
Comer bien gastando poco dinero

Muchas de las recetas de hoy te saldrán por menos de 5€, además, son recetas que puedes cocinar en algunos casos en menos de 15 minutos. Entre as seleccionadas hay para todos los gustos; carnes, pescado y verduras. En las próximas semanas
seguiré con nuevas sugerencias para cuidar la economía casera sin dejar de alimentarnos bien. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo en mi: (fan page).

 
Pastel griego de hojaldre
El primer plato lo puedes ver en mi blog; una receta de la cocina
mediterránea. Un delicioso pastel griego hecho con hojaldre, espinacas, cebolla y queso feta entre otros ingredientes. En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y sofreímos la cebolla picada, añadimos las espinacas lavadas y cortadas en trozos pequeños y el queso feta. Cocinamos diez minutos y rellenamos una masa de hojaldre con esta mezcla, terminamos cocinando en el horno 30 o 35 minutos. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Pollo asado con miel y mostaza
Anna, nos enseña todos los pasos para cocinar su pollo asado, que lleva: pollo, mostaza antigua, miel y patatas. Simplemente tenemos que macerar el pollo con la mostaza y el miel, lo ponemos en una fuente de horno con las patatas peladas y lo cocinamos en el horno 35 o 40 minutos. Para saber más: (Aquí)
Ternera con pimientos y  soja

Isabel, nos propone su propia versión de ternera con salsa de soja. Para cocinar este plato es necesario; carne picada de ternera, aceite, pimientos verde y soja. Freímos los pimientos en aceite de oliva, añadimos la carne y la saltemos con los pimientos. Por último añadimos la soja y cocinamos unos minutos más.
Todos los detalles : (Aquí).
Palmeras con beicon y queso
Para un rápido picote, María Jesús nos invita a estos corazones de hojaldre rellenos con queso y beicon. Solo tenemos que enrollar el queso y el beicon en la lamina de hojaldre y cocinarlo en el horno 30 o 35 minutos. Para ver como hacer las palmeras (Aquí)
Alitas de pollo con soja y miel
Jesús, nos enseña una receta muy fácil con alitas de pollo, ajo, soja, miel y aceite de oliva entre otros ingredientes. Maceramos el pollo con el resto de los ingredientes, lo dejamos en la nevera 3 o 4 horas y cocinamos a fuego medio 20 minutos. Para saber más: (Aquí)

En la misma linea también te recomiendo mis pimientos piquillos rellenos de bacalao. Un plato que sólo te llevara 15 minutos hacerlo y queda con un aspecto muy vistoso y un sabor fantástico. Ver la receta: (Aquí)


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios