18 recetas especiales para navidad

By Eva Style - 4:13


Es muy difícil elegir un buen menú de navidad que sea equilibrado y guste a todo el mundo.

En las siguientes recetas encontraras la solución perfecta para poner en la cena de Nochebuena. En ella tienes consejos para enriquecer tus platos y hacer unas bonitas presentaciones para sorprender a todos tus invitados.

 
Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo en mi pagina de facebook.

Entrantes y ensaladas












Primer plato


Segundos platos








Dulces y postres















¡Espero que disfrutes de todas estas sugerencias y tengáis unas buenas fiestas! También te recomiendo ver otras recetas para ocasiones especiales: (Ver aquí).


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios