8 platos de cuchara

By Eva Style - 3:05

En otoño la huerta nos ofrece muchas hortalizas y legumbres. En muchas regiones españolas la matanza también se pone de moda, los guisos con estos productos son las consumidos los meses de frío.


Todos son platos de cocina diaria, sin muchas complicaciones y son perfectas para entrar en calor cuando bajan las temperaturas.


 
Guiso de fabes con mejillones
En mi blog tienes un plato que no es nada complicado y queda muy sabroso. Ideal para personas que se inician en la cocina y aprovechar bien la temporada de mejillones. Para ver todos los detalles: (Aquí).
Sopa tai con salmón y leche de coco
En la misma linea con productos del mar, Patricia nos ofrece una sopa con sabor exótico. Esta muy bien condimentada y tiene pinta de comerse sola. Para saber más: (Aquí)
Minestrone con gambas
Isabel, nos invita a probar este plato de origen italiano; lleva gambas verduras y espaguetis. Para ver el resto de los ingredientes: (Aquí)
Sopa de cebolla gratinada
Sabrina, en su casa nos ha preparado una rica sopa de cebolla que ha gratinado. Podemos ver su receta: (Aquí)
Sopa de pollo con verduras
María Jesús, prefiere la sopa de toda la vida; pollo con verduras.Para saber más: (Aquí)
Cazuela de pollo con patatas y limón
Jesús, nos deja su plato inspirado en la cocina árabe. Si quieres ver todos los pasos: (Aquí).
Sopa de cocido
En el recetario de Anna, encontramos un guiso o sopa tradicional que se come en su región los días festivos por esta época del año.
Para ver todos los detalles: (Aquí).
Estofado de lentejas
De la mano de María José, vienen las lentejas estofadas con huevo y chorizo entre otro ingredientes. Para saber como se cocina: (Aquí)
Cocido madrileño
Javier Romero, nos enseña hacer un cocido muy popular de la cocina española. Para ver la vídeo receta: (Aquí)

Espero que disfrutéis de todas estas sugerencias y os den algunas ideas para hacer en los próximos días.

Después de ver esta variedad de guisos, sopas y demás platos de cuchara, os dejo 4 bizcochos  estoy segura que os gustarán.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Como me gusta el cuchareo. Si es que no me importa comerlo ni en verano. Pero claro ahora con el frío entra mucho mejor.
    Buen finde

    ResponderEliminar