6 recetas con calabaza

By Eva Style - 9:59

La reina de la cocina los meses de otoño e invierno es la calabaza; Es hermosa y rubia, como la cerveza. Llega puntual cada año, como la carroza de calabaza de la Cenicienta, para enriquecer nuestra cocina de temporada. Con recetas reconfortantes, sabrosas y ligeramente dulces. Dotada de poderosos nutrientes y llena de vitaminas, por eso es un alimento imprescindible en nuestra dieta.

 
Además de ser saludable y nutritiva: tiene un vistoso colorido, posee una textura fina y un delicioso punto dulce en boca que hacen de la calabaza un producto muy versátil en la cocina. Por lo que puede utilizarse para elaborar tanto platos dulces como salados.


Vasitos de crema de calabaza
Para abrir boca tenemos unos vasitos de crema de calabaza con crujiente de puerro. Una exquisitez para deleitar a nuestros invitados en las ocasiones especiales. Para ver mi receta: (Aquí)
Arroz caldoso
Anna, nos recomienda su arroz caldoso con calabaza, este tiene un alto contenido en fibra y es saciante. Su receta es perfecta para cuando deseamos perder peso o tomar un plato de comida caliente. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Lomo alto argentino con calabaza
Jesús, nos recomienda su cocido de carne con cous cous y verduras. Para saber más: (Aquí).
Bundt cake de calabaza
Patricia, es especialista en crear cosas tan buena como esta. Un delicioso bizcocho con calabaza y granada. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Muffins de calabaza
Para las meriendas de las tarde de otoño, Sabrina ha preparado para nosotr@s  unas ricas muffins con calabaza. Ver la receta: (Aquí)
Galletas con mermelada de calabaza
Para cocina familiar de Javier Romero, hice estas ricas galletas con mermelada de calabaza casera. Están de vicio y son magnificas para compartir con una buena taza de café o un licor. 
Para ver todos los detalles: (Aquí).

También te recomiendo otras formas de cocinar la calabaza: (Aquí)

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios