5 recetas con carne de cerdo

By Eva Style - 9:31

Seguramente te habrás dado cuenta que en muchas ocasiones los recuerdos agradables están íntimamente 
relacionados con ciertos aromas. Al recordar nuestra infancia y una 
agradable comida en casa de la abuela, casi nos es posible olor el aroma de los guisos de carne, las sopas, asados y pasteles. 

 
Platos de antaño que siempre triunfan en la cocina, por esa razón hoy he seleccionado varias recetas de cocina compartida que nos recuerdan a esas comidas y te serán muy utiles en tu cocina.
Todas son de fácil elaboran y espero que disfrutes mucho eligiendo la receta que más te guste ( por lo que recomiendo ver todas las propuestas). Para que puedas prepararlas y saborearlas recordando momentos agradables.
Guiso portugués
Un plato típico de la gastronomía portuguesa.Una receta fácil a la par que sabrosa, donde se cocinan los productos de la tierra con los del mar. Para crear una sinfonía de sabores únicos que serán del agrado de todos. Para ver mi receta (Aquí).

Costillas con papas (patatas) y gofio
En la misma linea, pero esta vez de la cocina canaria. Sabrina, nos propone un plato muy conocido en las islas; costilla de cerdo con papas y mazorcas de maíz, todo servido con gofio y mojo verde. Para saber más:(Aquí)

Costilla de cerdo al whisy
Anna, nos recomienda sus costillas asadas para la ocasiones especiales. Como tenemos siempre muchas cosas que celebrar os dejo su receta: (Aquí).
Lomo guisado al vino tinto
María Jesús, nos invita a probar su guiso de carne con patatas. Un guiso sencillo de diario para calentarnos los días de frío. Para ver todos los detalles: (Aquí).
Pasteles rellenos de carne
Patricia, nos presenta unos pastelitos que nos dejará buen sabor de boca por los ingredientes sabiamente mezclados. Por su aspecto esta receta es perfecta para las ocasiones especiales y las grande celebraciones. Por eso es obligatoria verla: (Aquí)

Si quieres ver otras recetas para las comidas importantes, te recomiendo: jamón de pata a las finas hierbas.
Jamón a las finas hierbas.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. https://diarioelcallao.net/que-fue-la-revolucion-gloriosa/
    Muchos de los seguidores de Jacobo en Escocia e Irlanda tomaron la coronación de Guillermo como un golpe de estado y estaban dispuestos a batallas en contra de él.

    ResponderEliminar