7 recetas con pan de molde

By Eva Style - 2:55

Conocéis el dicho que dice: " No sólo de pan vive el hombre", imagino que si.  Y es muy cierto, también hay que ponerle relleno al pan, así, este sabe mejor y nos alimenta más.

Por esa razón para que nunca nos faltes ideas en la cocina, para hoy tengo siete recetas hechas con pan de molde. Hoy, toca visitar a mis compañeros con los que trabajo semanalmente.


Sándwich de tortilla y salchichas
Pocas veces comienzo por mi cocina, pero, este sándwich de salchichas con tortillas tienes que probarlo. Es una delicia de sabores que combinan muy bien entre así. Para ver la receta: 
(Aquí).

Pastel de jamón y queso
María Jesús, nos invita aprobar este fantástico pastel hecho con los ingredientes que todos tenemos en casa. Para saber más: (Aquí)


Mozzarella in carrozza
A Juanan, le apasiona la cocina italiana. Por esa razón nos ofrece un rico bocado con pan y mozzarella. Para ver el resto de los ingredientes: (Aquí)
Pastel de piña salado
Anna, nos invita a probar este rico paste de piña con anchoas.
Una verdadera delicia para los días de calor, o cualquier ocasión especial. Para ver más: (Aquí)
Pan de molde
Patricia, nos enseña a preparar un delicioso y tierno pan de moldeQue nos viene muy bien si queremos hacer todas estas recetas, elaboradas con nuestro propio pan de molde. Para ver la receta: (Aquí)
Garbardinas de salmón
Isabel, ha preparado para nosotros un rico aperitivo con salmón y pan de molde. Para ver los detalles: (Aquí)

Pudin de bacalao
Este pudin es una receta muy fácil, rica y nutritiva. Muy apropiada para que los más pequeños de la casa aprendan a comer pescado. Para ver la receta tenemos que visitar cocinafamilar. Es una receta mía, que podéis ver: (Aquí).

Espero que disfrutéis con todas estas ricas propuestas que hemos preparado con mucho cariño para todos vosotros/-as. ¡Os espero en mis redes sociales!

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios