Pastel pan de molde

By Eva Style - 2:52

El pastel de pan de molde es una receta muy solicitada en los días del verano, también puede ser una gran solución cuando nos falta tiempo para cocinar, o simplemente no tenemos muchas ganas de cocinar.

 
También hay que decir que es un rico entrante,  rellenarlo es cuestión de imaginación. De esta receta podréis ver cientos de versiones, algunas más vistosas que otras...Mi receta es esta hecha con los ingredientes que tenia a mano y combinan muy bien entre si. Por eso os animo a preparar esta receta.

Pastel pan de molde
Pastel pan de molde, ingredientes:
4 rebanadas de pan de molde para canapés.
(También podemos hacer con pan de molde normal
8 rebanadas)
1 aguacate, varias aceitunas con anchoas.
4 palitos de surimi, 1 cucharada de alcaparras.
2 latas de atún natural, Mezcla de lechugas.
1 zanahoria rallada, sal, 1 bote de mahonesa pequeño.
1 zumo de limón.
1/4 de cebolla.
Pastel pan de molde, pasos:
1.- Pelamos el aguacate, lo rociamos con el zumo de limón para que no se oxide. Picamos la mitad y reservamos la otra para decorar el pastel. Pelamos y cortamos en dados pequeño la cebolla, la ponemos en un bol con el aguacate. Cortamos los palitos de surimi.
Escurrimos las alcaparras y la mezclamos con los ingredientes anteriores. Picamos también algunas aceitunas. Abrimos las latas de atún y las escurrimos bien. Mezclamos todos los ingredientes con medio bote de mahonesa.

2.- Ponemos en una bandeja la rebanada de pan, extendemos sobre ella, la mezcla anterior. Añadimos unas hojas lechuga variadas. La cubrimos con otra rebanada de pan de molde. Volvemos a repetir la operación anterior, hasta terminar las rebanadas. La última capa la cubrimos con varias cucharadas de hamonesa. Decoramos con los aguacates cortadas en gajos, las aceitunas y 1 cucharada de zanahoria rallada. Guardamos en la nevera hasta el momento de servir.
Ha quedado con un aspecto muy apetecible, os animo a hacerlo. ¡¡Es muy sencillo y esta buenísimo!!

En la misma linea, también os recomiendo: (pastel de atún) o (sándwich alemán).
pastel atún
Sándwich alemán

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios